Martes, 8 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
Política | Con motivo de conmemorar un aniversario más del “primer grito de libertad”, el Comité Capital de la Unión Cívica Radical compartirá con sus correligionarios y adherentes un “gran locro patriótico”.
Política | Por su parte el intendente de Monte Caseros agradeció a las autoridades de los tres países.
Política | Por esta razón, los estudiantes convocan a una marcha para mañana hacia el Ministerio de Educación, cuya concentración será a las 9 en la plaza Vera.
Política | Gran revuelo provocó la presencia del ingeniero calculista Elías Cohen, uno de los imputados en la causa por el fatal derrumbe, y su perito de parte, Pablo Fernández, en el edificio donde ocurrió la tragedia el lunes a la mañana.
Política | Una investigación de la Sociedad Argentina de Pediatras y Unicef reveló datos sobre la situación laboral de médicos de todo el país. Corrientes tiene uno de los promedios más altos en estrés. La falta de recursos humanos y el bajo salario son los principales factores negativos.
Política | El titular de la Asesoría Legal municipal anticipó que antes del viernes avanzarán con la apelación a la medida cautelar que frenó la suba del pasaje de colectivo. Aseguran que se mantendrán firmes en el argumento de que la convocatoria a una audiencia pública no está prevista, en este caso, dentro de la Carta Orgánica.
Política | El titular de la cartera económica provincial recibió a legisladores con la inquietud de interiorizarse acerca de los dos proyectos de financiamiento enviados por el Ejecutivo. Se detalló el alcance de las iniciativas y el destino de los recursos. El Ministro expuso los esquemas propuestos y aseguró la sustentabilidad de los mismos.
Política | El intendente capitalino, Carlos “Camau” Espínola se refirió a las obras que se están llevando a cabo en la ciudad. Por otra parte justificó la postura negativa de los legisladores del PJ sobre el empréstito “falta claridad y hay que tener precaución cuando se va a comprometer el futuro de la provincia”.
Política |
Desde las 11 en adelante los 16 jefes comunales del Partido Justicialista (PJ) mantendrán el tercer encuentro del año en la ciudad de Esquina, una comuna administrada por la UCR gobernante. Los encuentros anteriores se realizaron en comunas gobernadas por peronistas, como Capital y Bella Vista. Pero, desde hoy, comenzarán a realizar sus encuentros en municipios administrados por sus rivales.
Política | Organizaciones sindicales integrantes de las centrales correntinas de trabajadores CGT y CTA, resolvieron hoy en un plenario ratificar el plan de acción conjunto y convocar a una movilización provincial el viernes 8 de junio por aumento salarial y funcionamiento de las paritarias.-
Política | Así lo manifestó el Ministro de Hacienda y Finanzas de la provincia de Corrientes, al referirse al tema "endeudamiento". El titular de la cartera de Hacienda se refirió a la oposición legislativa en contra del empréstito solicitado por el Ejecutivo. A estos los mandó a "plantar rabanitos" si no les va la vía del endeudamiento.
Política | Con un documento que sustenta el rechazo a la toma del empréstito pretendida por el Ejecutivo provincial, la Asociación Trabajadores del Estado sentó firmemente su posición ante el endeudamiento, inconstitucional en los términos planteados.
Política | La diseñadora Analía Tayar se entrevistó con el Intendente para anunciarle su designación en la comisión directiva de la Unión Nacional de Jóvenes Empresarios, brazo juvenil de la Unión Industrial Argentina.
Política | La UNNE logró la acreditación de todas las carreras de grado que han sido llamadas a evaluación por parte de la Comisión Nacional Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU).
Política | Las autoridades de estas entidades pidieron rechazar la iniciativa que se encuentra en el ámbito del Senado, y cuyo “debate” se adelantó en la Cámara Baja debido a la inquietud planteada desde distintas localidades. Se desarrolló así, una especie de asamblea ciudadana, donde todos tuvieron la oportunidad de expresarse. Quedó en claro además del NO rotundo, el repudio por dicha presentación.

Página 1194 de 1283
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com