Domingo, 3 de Agosto de 2025
Instagram Facebook Twitter
LAS VIVIENDAS ESTARÁN LISTAS PARA ENERO DE 2016
Invico actualiza el padrón para el sorteo de 200 casas hasta mediados de mes
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Jueves, 5 de noviembre de 2015

Confirman que está en vigencia la inscripción y actualización de datos para participar del sorteo de diciembre. Por otra parte, llamaron a licitación para la construcción de otras 200 viviendas también en Capital.





En la esquina de las calles La Rioja y San Martín, el Instituto de Viviendas de Corrientes (Invico) continúa con la inscripción y/o actualización de datos para aquellas familias que deseen participar del sorteo de 200 viviendas que están siendo construidas en el barrio Independencia.
El interventor del organismo, Bernardo Rodríguez, explicó a El Litoral que “está vigente la actualización de datos” y admitió que en las últimas semanas se incrementó el número de inscriptos.
“Estimo que hasta mediados de noviembre vamos a mantener este reempadronamiento de cara al sorteo que podría darse los primeros días de diciembre”, sostuvo.
“Queremos actualizar nuestra base de datos para contar con un padrón que refleje lo más fielmente posible la cantidad de gente con necesidad de techo propio”.
Las 200 viviendas que se están construyen en un predio de Aconcagua y Cruz del Sur, en el barrio Independencia, van a estar concluidas para enero próximo, estimó.
En otro orden de cosas expresó que “hemos hecho un llamado a licitación para la construcción de otras 200 viviendas en Capital de un total de 500 para toda la provincia. Se trata de siete paquetes de obras y licitación correspondientes al Programa Federal de Construcción de Viviendas Techo Digno.
El presupuesto para las 200 viviendas de Capital es de 122 millones de pesos y la convocatoria es con provisión de terrenos.


Jueves, 5 de noviembre de 2015

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com