Lunes, 4 de Agosto de 2025
Instagram Facebook Twitter
HASTA EL LUNES 9
Defensor del Pueblo: La Comisión Bicameral pasó a cuarto intermedio
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Martes, 3 de noviembre de 2015

La Comisión Bicameral para la selección del Defensor del Pueblo de la Provincia de Corrientes (Ley Provincial Nº5888), comunicó luego de sesionar durante la tarde de hoy, que paso a un cuarto intermedio para el próximo lunes 9 de Noviembre con el fin de continuar la evaluación de los aspirantes a ocupar el cargo de Defensor, conforme lo establece del Art.15ª de la Resolución Nº01/09.



Recordamos que la Comisión Bicameral está integrada por los senadores Noel E. Breard, María I. Brouchoud, Tomás R. Pruyas, Henry J. Fick y María Inés Fagetti; y los diputados Miguel A. Salvarredy, José L. Vassel, Luis A. Badaracco, G. Anahí Moray y Raúl O. Young.


Martes, 3 de noviembre de 2015

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com