
Tras dos días de reclamo y sin atender al público, empleados de la DPEC decidieron una atención reducida al cliente para la mañana de hoy. En sede San Martín, atenderá solo un cajero para el pago de facturas, en tanto que los empleados continuarán en asamblea permanente.
En el tercer día de retención de servicio, en reclamo de mejoras salariales, los empleados de la Dirección Provincial de la Energía de Corrientes (DPEC), decidieron que en las oficinas de la calle San Martín un solo cajero atienda a los usuarios que concurren a pagar la factura de luz.
La insólita medida se acordó para revertir el desacuerdo que la decisión de no atender a los clientes y derivar el abono del servicio a otros medios de pago generó con el gremio de Luz y Fuerza, que tiene a su cargo la representación de los trabajadores del organismo.
El secretario General del Sindicato de Luz y Fuerza de Corrientes, Jorge Ovando, aseguró esta mañana que se sigue en “asamblea permanente” y por ello se “reducen la atención tanto en las oficinas comerciales como en las cuadrillas de reclamos”. Además manifestó “seguir con las negociaciones para el pase a planta de contratados además de un incremento salarial”.
Miércoles, 18 de diciembre de 2013