El rápido accionar de los bomberos que acudieron al llamado de la gente lograron apagar rápidamente las llamas que se genero, en el momento del hecho no estaba presente la familia que vive allí, afortunadamente no hubo perdidas ni personas heridas.
Unos niños que estaban jugando con cañitas voladoras pusieron en riesgo una casilla del barrio San Ramón donde los vecinos vieron arder el techo de paja tras la caída de una cañita voladora. El rápido accionar de los bomberos que acudieron al llamado de la gente lograron apagar rápidamente las llamas que se genero, en el momento del hecho no estaba presente la familia que vive allí, afortunadamente no hubo perdidas ni personas heridas.
Mientras se encontraban varios niños en la calle reventando pirotecnias al ser prendida una cañita voladora esta cayó en el techo de paja de unas de las precarias viviendas. El fuego se desató de inmediato relataron vecinos que ayudaron con baldes de agua mientras llegaba bomberos. Los materiales de la casilla son, madera cantonera, chapa, paja y nailon, que son altamente combustibles que pudieron arder en segundos.
Juan Cruz Velasquez.
Lunes, 10 de diciembre de 2012