
La Subsecretaria de Comercio volvió a recorrer los supermercados de la ciudad y detectó, como era de esperarse, ciertas anomalías en algunos de ellos. ¿A QUIEN SE LE OCURRIÓ? ACEITE CON GALLETITAS.
Tal es el caso de lo registrado en una boca de expendio en la que hallaron, en góndola, botellas de aceite de girasol de marcas que tienen su precio subsidiado por el Gobierno nacional junto a paquetes de galletitas que obligaban a adquirir en forma conjunta, a un precio muy superior al que resultaría de la venta por separado de cada producto.
Esta modalidad de expendio mediante artificios que conllevan a elevar sin fundamento el precio de la supuesta oferta conjunta será evaluada en las actuaciones administrativas que se llevan a cabo y podrá derivar en un importante sanción para el establecimiento, teniendo en cuenta la cantidad de productos que se encontraban en oferta y los antecedentes que ya tiene el mismo en el citado organismo.
Así las cosas, al igual que lo que ocurrido con otro supermercado en el que encontraron una rara promoción de 2x1 en caso de que el consumidor hallara productos vencidos (difundido ayer por este medio), el organismo provincial no precisó el nombre del comercio.
Sería positivo que difundan las firmas, a fin de que los usuarios y consumidores sepan con que encontrarse a la hora de cruzar las puertas de esos locales.
Jueves, 5 de diciembre de 2013