La actriz, que hoy se luce en Dulce Amor, expresó su posición de despenalizar el consumo. "Mientras nos fumamos uno, una amiga me corta el pelo", dijo.
Vanesa González es una actriz de perfil bajo, de la que mucho no se sabe de su vida, pero de la que empieza a conocerse. “Mientras nos fumamos uno, una amiga me corta el pelo. La tienen que despenalizar ya. Es algo natural, sano, te pone en un estado que tiene que ver literalmente con el amor y con la paz, te hace ser mucho más perceptivo”, expresó en una entrevista con la revista Noticias y defendió su posición.
La desde hace pocos meses actriz de Dulce Amor, la tira de Telefe, y también protagonista de las novelas poco exitosas Lobo y Caín y Abel, defendió su postura. “Lo que genera la marihuana es un estado en el que deberíamos estar siempre: estás valorando absolutamente todo y tu cabeza no se distrae con pavadas, con malos pensamientos. Te conecta absolutamente con el presente”, opinó Vanesa.
“No me divierte eso de emborracharme y no acordarme de nada. Me gusta pasarla bien pero no doblarme. He tenido anécdotas tremendas, pero me siento más grande, estoy trabajando mucho y no te da el cuerpo”, afirmó y contó algunas experiencias personales.
“Cuando hacía El diario de Ana Frank tenía 20 años y no salía a bailar. El personaje no soportaba que me quiebre, al otro día no podía ni pararme y tenía que hacer ocho monólogos, llorar, gritar, era imposible. Así que sé de sacrificar las salidas por el trabajo”, finalizó.
Miércoles, 10 de abril de 2013