Lunes, 4 de Agosto de 2025
Instagram Facebook Twitter
LA FURIA DEL POLACO
"Me tienen los h... llenos, no rompan más"
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Miércoles, 13 de marzo de 2013

El Polaco está harto de que le pregunten su opinión sobre el romance de su ex, Karina, con el Kun Agüero, y lo demostró de una forma un poco violenta en Twitter. Sus mensajes coincidieron con el arribo del futbolista al país junto a su propia ex, Dalma Maradona.



El cumbiero, que tiene una hija en común con La Princesita, explotó en la red social. "Voy a dejar algo en claro, porque me tienen los huevos llenos. Yo no tengo que opinar de nada. Tengo mi vida, soy feliz, y ella con la suya", escribió sobre la cantante.

Para evitar que lo tilden de despechado, aclaró en otra publicación: "Quiero que sea feliz, porque eso hace feliz a mi hija. Dejen de buscar quilombo".

"Me tienen podridooooo. Cada uno tiene su vida! A mí no me rompan más los huevos. Quiero vivir feliz, respetando a mi mujer y a mi nuevo hijo. Y a mi hija Solcito. Cortenlaaaa. Chau", remató, para que no queden dudas.

En tanto, Agüero y Dalma llegaron a Ezeiza junto al hijo de ambos, Benjamín, procedentes de Inglaterra. Según los rumores, mientras la hija del Diego busca reconquistarlo, el jugador del Manchester City irá a ver a Karina a una serie de shows que brindará el fin de semana.


Miércoles, 13 de marzo de 2013

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com