El Polaco está harto de que le pregunten su opinión sobre el romance de su ex, Karina, con el Kun Agüero, y lo demostró de una forma un poco violenta en Twitter. Sus mensajes coincidieron con el arribo del futbolista al país junto a su propia ex, Dalma Maradona.
El cumbiero, que tiene una hija en común con La Princesita, explotó en la red social. "Voy a dejar algo en claro, porque me tienen los huevos llenos. Yo no tengo que opinar de nada. Tengo mi vida, soy feliz, y ella con la suya", escribió sobre la cantante.
Para evitar que lo tilden de despechado, aclaró en otra publicación: "Quiero que sea feliz, porque eso hace feliz a mi hija. Dejen de buscar quilombo".
"Me tienen podridooooo. Cada uno tiene su vida! A mí no me rompan más los huevos. Quiero vivir feliz, respetando a mi mujer y a mi nuevo hijo. Y a mi hija Solcito. Cortenlaaaa. Chau", remató, para que no queden dudas.
En tanto, Agüero y Dalma llegaron a Ezeiza junto al hijo de ambos, Benjamín, procedentes de Inglaterra. Según los rumores, mientras la hija del Diego busca reconquistarlo, el jugador del Manchester City irá a ver a Karina a una serie de shows que brindará el fin de semana.
Miércoles, 13 de marzo de 2013