Ayer por la tarde, en Intrusos, estuvo invitada Verónica Levczuk, la mejor amiga de Rocío Oliva, la nueva novia de Diego Maradona, para desnudar intimidades de la joven de 22 años.
Entre otras cosas, contó que Rocío es bisexual, que siempre estuvo enamorada de Maradona, y que le dicen “Rocha” porque “es bastante varonil“.
“Se peleó con Pablo Girón (barra brava de River) y siempre dijo ‘hasta Diego no paro’. Diego está re enamorado de ella y ella está loca por Diego“, contó Levczuk.
“Desde muy chica, desde siempre, desde chiquita fue su sueño. Lo tenía como el gran jugador. Ella juega a la pelota desde chiquita“, agregó la joven, que jugaba con ella en Platense.
“Me enteré hace casi un año y ocho meses que se habían visto en una fiesta, que habían salido y ahí empezó, empezaron a verse más seguido. La fiesta fue en Capital… Casi hace un año que es una relación y si Diego no conoció al hijo tal vez fue por ella”, indicó.
También dijo que Rocío “no fue nunca femenina. La conocen como la ‘Rocha’ porque era más varonil. Por lo que me contaban sí, a ella le gustan las dos cosas. La hermana de una chica estuvo con Rocío, pero a Diego lo quiere, desde chica fue su amor. Rocío nunca estuvo con un chico de su edad“.
“Siempre le gustó llamar la atención”, destacó la joven, y mencionó que tenía “clientes”, aunque no dejó en claro a qué se refería, y aseguró que Maradona “dejó a Verónica para blanquear todo con Rocío”.
Por otro lado, en AM estuvo el “Chino”, sobrino de Maradona, quien aseguró que Rocío “no es de perfil bajo. Es una busca fama. Y esta relación con Diego le sirve para hacerse famosa. Arrancó rápido y lo hizo bien”.
“Para mí se llama Rochío”, sentenció, lapidario.
En Intrusos, además, emitieron un informe en el que se contó el confuso episodio en el que murió el padre de Oliva, Juan José, quien fue asesinado por la espalda en una fiesta familiar en el 2003. El acusado, Carlos Mariano Nogueira, es hijo de Joaquín “Pipi” Nogueira, ex diputado bonaerense por la Unión Cívica Radical, según relatan las crónicas de la época.
El asesinato ocurrió cuando Rocío tenía 12 años, y quedó profundamente marcada por el hecho. Aún hoy escribe en su muro de Facebook mensajes sobre cuánto extraña a su papá.
Martes, 5 de marzo de 2013