Viernes, 4 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
TORNEO CLAUSURA FECHA - 1
Boca arrancó a pie firme frente a Olimpo
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Sábado, 11 de febrero de 2012


El campeón se impuso por 2-0 en la Bombonera con goles de Darío Cvitanich y Pablo Mouche al equipo bahiense. Después de un comienzo algo dubitativo, fue eficaz y sólido para definir el pleito.



A lo Boca, el campeón consiguió debutar oficialmente este viernes con una victoria por 2-0 sobre Olimpo en la Bombonera. Con todos sus titulares, el conjunto xeneize no se floreó, pero hizo gala de la solidez que lo caracteriza en sus mejores jornadas y se llevó los tres puntos en forma inapelable.

En el período inicial, fue el conjunto de Héctor Rivoira el primero en dominar el desarrollo, siempre sin renunciar a sus opciones ofensivas. Con Ariel Rosada y Martín Rolle como cartas, frente a un mediocampo local que no abundaba en contención, los visitantes se las arreglaron para tener sus chances. Primero, a través de Rolle, que obligó al esfuerzo a Agustín Orión; después, con Christian Villanueva, que desde la izquierda disparó afuera.

Sin embargo, con el correr de los minutos fueron creciendo Juan Román Riquelme y Diego Rivero. El Burrito avisó con un tiro alto hasta que, a los 40 minutos, Román mandó un centro desde la izquierda, Pablo Mouche lo peinó en posición adelantada y Darío Cvitanich empujó el balón a la red. Cerca del descanso, Rolle volvió a amenazar a Orión.

En la segunda mital, el equipo de Julio Falcioni apostó por un planteo inteligente y de poco desgaste, controlando lejos de su arco y esperando el momento de liquidar el pleito. Y la oportunidad llegó a los 21, cuando Riquelme le dio una gran asistencia a Mouche para que, mano a mano con Matías Ibáñez por izquierda, primero se topara con el arquero y luego siguiera con la pelota para marcar el segundo.

Hacía rato ya que Olimpo, pese a la enorme urgencia con su promedio, había tirado la toalla. Boca entonces se dedicó, tibiamente, a buscar otro gol, que no llegó pero le permitió levantar su imagen antes del pitazo final de Federico Beligoy. El defensor del título había vuelto con todo, y con su fórmula intacta.


Sábado, 11 de febrero de 2012

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com