Jueves, 3 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
EN ITA IBATE
Un santarroseño pescó un dorado de 18 kilogramos
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Miércoles, 25 de enero de 2012

José Luís Yacubouwsky, “Luchy”, un santarroseño pescador aficionado logro capturar un dorado de 18 kilogramos el pasado sábado en las aguas del Ríos Paraná en la localidad de Itá Ibaté.



Orgulloso y aun con la adrenalina y tensión de la emoción que genera la captura del bien llamado “El Tigre del Paraná” y la belleza de la codiciada presa exhibió el ejemplar y contó a FM La Ruta que fue a pescar en compañía de unos amigos pero que ni remotamente se le cruzo la idea de pescar semejante presa.

“La lucha fue brava y me llevo algunos minutos sacarlo, es inexplicable la emoción que significa pescar un dorado y mas de este tamaño dijo el hombre orgulloso de la faena”.


Miércoles, 25 de enero de 2012

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com