Luego del trágico accidente que terminó el sábado con la vida de una joven simpatizante de 22 años de la comparsa Carú Curá, en plena caravana de celebración, desde la organización del carnaval de Esquina decidieron que se realicen los Carnavales oficiales”. De esta manera el sábado se dará inicio a los corsos.
El periodista Marcelo Benítez de la localidad de Esquina confirmó a la prensa que finalmente, “se decidió que se realicen los Carnavales oficiales”. De esta manera el sábado se dará inicio a los corsos, pese al accidente que le costó la vida a María Ludmila Fernández (22), quien pertenecía a la comparsa Carú Porá.
Ayer el titular de Turismo de Esquina, Juan Ariel Fretti dijo “Estamos analizando la situación de los carnavales, no se van a suspender porque hay muchos compromisos en juego, pero analizamos si es conveniente postergar el inicio del desfile”.
Cabe recodar que María Ludmila Fernández murió de manera instantánea al caer del acoplado, durante la caravana de la comparsa en el cual iba bailando, y fue aplastada por el acoplado. Toda la ciudad está conmocionada por el fatal hecho, que en los últimos días fue reflejado por los medios nacionales.
Lunes, 23 de enero de 2012