Pese a que muchos eran pesimistas por la dolencia muscular que padeció el delantero franco-argentino, la cual lo marginó de jugar parte del segundo “Superclásico” con Boca, finalmente los estudios arrojaron una distensión muscular.
Se tratará durante la semana con kinesiología y en principio, estaría en condiciones de ir al banco contra Almirante Brown.
El panorama para David Trezeguet se tornó negro cuando a los 9 minutos del primer tiempo del juego que disputó River en Mendoza con Boca sintió un pinchazo en su muslo derecho. Los insultos al aire mostraron la bronca contenida por no poder terminar el “Superclásico” dentro del campo y predecían un desgarro que le hubiera demandado cerca de un mes.
Pero luego de realizarse los estudios correspondientes, el ex atacante de la Selección de Francia puede respirar tranquilo porque sólo padece una distensión y pese a que tendrá que entrenarse de manera diferenciada al resto del plantel y realizar ejercicios de kinesiología durante la semana, tiene chances de llegar a estar el domingo contra Almirante Brown, en principio, en el banco de suplentes.
Esto es un gran respiro para Almeyda, que con esta situación ubicaría a Rogelio Funes Mori junto a Fernando Cavenaghi desde el minuto cero, aunque si es habilitado el “Chori” Domínguez, no sería descabellado en pensar nuevamente en el esquema 4-4-2, con el ex Valencia y el “Torito” como hombres de ataque.
Lunes, 30 de enero de 2012