En Corrientes continúan desplegándose las jornadas de “Comedores Saludables”, en esta oportunidad será el sábado 7 de septiembre en “Mis Niñitos”, “3 de Abril” y “Virgen del Carmen”. Esta actividad será realizada en simultáneo en las tres instituciones a partir de las 9.
El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Seguridad Alimentaria, y el Ministerio de Salud Pública, por medio de la Subsecretaría de Salud, lleva a cabo en conjunto este programa por segundo año consecutivo con gran éxito.
Los operativos se llevarán a cabo en los comedores “Mis Niñitos” ubicado en calle IV Centenario 2892 del barrio Pio X , “3 de Abril”sito en Cabo de Hornos 3900, y en el “Virgen del Carmen” en el barrio Virgen de los Dolores, manzana 2 casa 11.
Los servicios que se brindarán serán agudeza visual, talla y peso, vacunación, odontología, pediatras, entre otros, son gratuitos y están destinados no solo a los niños sino a padres, familiares y vecinos.
Sábado, 7 de septiembre de 2019