Deportes | Fue 2-1, en Catamarca. Con un par de penales de Grbec y Giménez, el Cervecero se lo dio vuelta al Bohemio y jugará en octavos con el Millonario. Torres, en contra, había abierto el marcador.
Deportes | El entrenador del Athletic de Bilbao se mostró "muy contento" por la clasificación de su equipo para los cuartos de final de la Liga Europa, tras eliminar nada menos que al Manchester United inglés.
Deportes | El defensor de Boca sostuvo que Juan Román "quiere que el equipo juegue más", pero él y sus compañeros de la última línea piensan "en defender, porque lo importante es ganar y después vemos si es posible practicar un mejor fútbol".
Deportes | "No sé si en junio, pero en diciembre casi seguro me retiro", adelantó uno de los referís más polémicos del fútbol argentino. Por otra parte, justificó los fallos discutidos del Arsenal-Boca de anoche.
Deportes | El equipo del Loco superó como local a Manchester por 2-1, luego del triunfo histórico por 3-2 en Old Trafford, y se clasificó a octavos de final.
Deportes | La intervención, que era una opción considerada desde el inicio del tratamiento, se realizará en las próximas semanas. El francés fue operado en 2011 por un tumor.
Deportes | Con un gol de Anderson, el equipo brasileño se impuso como local a Zamora por 1-0 y es el único puntero del Grupo 4, que también integran Boca y Arsenal.
Deportes | El Xeneize venció a Arsenal por 2-1, se recuperó tras dos derrotas consecutivas y saltó al segundo puesto del Grupo 4, con cuatro puntos. Clemente, en contra, había aventajado a los de Alfaro. Mouche y Ledesma lo dieron vuelta.
Deportes | El arquero, no tenido en cuenta por Madelón, atajó tres penales en la definición y el Ciclón logró eliminar a Chacarita de la Copa Argentina. Habían igualado 1-1, por los 16avos de final y con goles de Cobelli y Chávez.
Deportes | El tenista argentino se clasificó a los cuartos de final del Masters 1000 de Indian Wells, en otra clase magistral de tenis y carácter. Levantó un match point en contra con el saque del francés, y liquidó el pleito por 3-6, 7-5 y 6-3, en dos horas y 18 minutos de juego.
Deportes | Almeyda probó esta mañana con un 4-3-1-2, en lugar del 3-4-1-2 con el que había ensayado ayer. Vella y Díaz entraron por Pezzella y Cirigliano, mientras que arriba jugaron el Chori, Cavenaghi y Trezeguet. Aún no hay confirmaciones, pero el Pelado quedó más conforme con este dibujo y lo podría emplear el sábado ante Merlo, en Vélez.
Deportes | La Comisión Directiva lo ratificó en el cargo y continuará hasta junio de este año. En cuanto al equipo, ante Belgrano habría cambio de esquema y dos variantes.
Deportes | El colombiano continúa con la recuperación del esguince en su tobillo derecho, no participó de la práctica de fútbol y se perdería el partido con Olimpo en Bahía Blanca. Además, Zuculini se lesionó en el entrenamiento y si no llega lo reemplazaría Toranzo.
Deportes | El Pipita anotó el primero en el triunfo ante CSKA Moscú por 4-1, que clasificó al Merengue a los cuartos de final. En tanto, Chelsea eliminó a Napoli con un 4-1 en el alargue.