El Submarino Amarillo superó como visitante a Sporting Gijón por 3-2, se alejó de la zona caliente y hundió un poco más a su rival. Además, Getafe empató 1-1 con Racing de Santander y Granada venció como local a Espanyol por 2-1.
Villarreal superó como visitante a Sporting Gijón por 3-2, en un partido correspondiente a la 20ª fecha de la Liga de España. El Submarino Amarillo consiguió un triunfo clave en su lucha por permanecer en Primera División frente a un rival directo.
El equipo que tuvo a Mateo Musacchio y Marco Ruben como titulares, y a Gonzalo Rodríguez y Alejandro Martinuccio en el banco, pasó por un punto a Rayo Vallecano y quedó siete unidades sobre su rival de esta tarde. Justamente, el dueño de casa es el último de los que perdería la categoría.
Los goles de Villarreal los hicieron Mario, a los 19 minutos de juego, Marcos Senna, de penal a los 43, y Hernán Pérez, a los 11 del complemento. El dueño de casa, que contó con Oscar Trejo y Gastón Sangoy de arranque, marcó por medio de Alberto Lora, a los 40 de la etapa inicial, y Alejandro Gález, a cinco del final.
En otros encuentros, Getafe y Racing empataron 1-1 (en el local fue titular Daniel Díaz y la visita cierra las posiciones). También ganó Granada en su estadio frente al Espanyol que dirige Mauricio Pocchettino por 2-1 (en el vencedor inició Franco Jara y en su rival fueron titulares Cristian Alvarez y Juan Forlín).
Martes, 1 de mayo de 2012