El técnico dispuso que mañana, ante Unión Española, jueguen los mismos que superaron a Colón. El objetivo es sacar una buena diferencia en la ida de los octavos de final, de cara a la revancha de la semana que viene en Chile.
El plantel de Boca se entrenó esta mañana a puertas cerradas en Casa Amarilla de cara al partido ante Unión Española, mañana desde las 19.30 en la Bombonera, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. La idea de Julio Falcioni es repetir el equipo que superó a Colón.
El director técnico dispuso un ensayo táctico para ultimar los detalles en la preparación del choque por el certamen continental. El trabajo que el Xeneize realizó frente al Sabalero dejó conforme al entrenador y por eso no hará modificaciones para el primer duelo con los trasandinos.
De esa manera, y de no mediar inconvenientes, Boca arrancará con: Agustín Orion; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Cristian Erbes, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Darío Cvitanich y Santiago Silva.
Martes, 1 de mayo de 2012