El volante está desgarrado y no jugará el próximo domingo. Además, Zubeldía podrá contar con Matías Martínez y tendría pensado incluir a algunos juveniles, como Zuculini, Viola y Fariña. Licht se lo pierde por haber llegado a las cinco amarillas.
Tras el pequeño oasis que significaron las dos victorias seguidas desde la asunción de Luis Zubeldía, Racing volvió a jugar mal y a caer sin atenuantes ante Lanús. Esto desató nuevamente la ira de su gente, que cada vez le tiene menos paciencia a un plantel que se acerca peligrosamente a los puestos de Promoción. Y de cara a la próxima fecha, habrá varias novedades con el objetivo de volver a ganar.
El entrenador hoy comenzó a planificar la semana pensando en el duelo ante Estudiantes y tiene en mente probar varias modificaciones. Las únicas certezas hoy pasan por la ausencia de Lucas Castro, desgarrado, y el retorno de Matías Martínez, quien ya dejó atrás una distensión muscular y volverá a comandar la defensa. En esa última línea podría haber más cambios, aunque como aún no hubo práctica de fútbol, se mantiene la incertidumbre. También es seguro que faltará Lucas Licht, luego de haber recibido su quinta amonestación.
Además, la idea de Zubeldía es la de incluir en el equipo a algunos juveniles, como los casos de Bruno Zuculini, Valentín Viola, Brian Lluy y Luis Fariña. Los reemplazados podrían ser Patricio Toranzo y Federico Santander, entre otros. De todos modos, en los próximos entrenamientos se podrá comenzar a vislumbrar cuál será el esquema que implementará el entrenador.
Martes, 1 de mayo de 2012