Lunes, 26 de Enero de 2026
Instagram Facebook Twitter
Política |
En la segunda ciudad de Corrientes, este 10 de abril los ministros de las distintas carteras de Gobierno se reunirán con alrededor de 17 intendentes de la zona, para así analizar fortalezas y demandas de cada localidad.
Política | El concejal por ECO Gabriel Romero dijo que la presencia de la cruz en la insignia es importante.
Política | Una nueva causa de crímenes de lesa humanidad está encaminándose en Corrientes.
Política | Especialistas aseguran que, además de reducir la visibilidad, no sirven para evitar robos ni disminuir la temperatura dentro del habitáculo. Los usa más del 50% del parque automotor.
Política |
Hoy los jóvenes inscriptos en la audiencia mantuvieron una reunión para ultimar detalles y asesorarse sobre la temática a abordar.
Política | El senador de la provincia confirmó que el próximo 24 de Abril el senado analizará en Ituzaingo la creación de la Comisión Bicameral de seguimiento de los emprendimientos hidroeléctricos. La iniciativa es impulsada por los senadores Noel Breard y Sergio Flinta y busca que la provincia tenga el lugar que se merece cuando se firme el nuevo tratado de Yaciretá.
Política | En el marco del convenio de colaboración para la implementación de medidas de cuidado del medioambiente entre la Fundación “Más Ciudad” y el Instituto de Previsión Social se realizó la primera charla informativa sobre las medidas que se han puesto en marcha en la repartición pública.
Política |
La Dirección de Recursos Naturales, a cargo del doctor Santiago Faisal invita a los medios de prensa a la Jornada de Coordinación y Presentación de los Proyectos de mejoramiento de la Actividad Pesquera junto a Lura Belfer, Coordinadora general del PNUD
Política |
El Ministerio de Educación a través delprograma “Parlamento Juvenil del MERCOSUR” dependiente de la Dirección de Políticas Socioeducativas, informa que desde el 9 al 12 de abril se realizará el II Encuentro Nacional con todos los Referentes Provinciales del Programa en la Provincia de Salta.
Política | Este sábado, Gustavo Canteros, en representación del Gobierno provincial, inauguró oficialmente la nueva capilla en honor a Santa Ana, obra realizada a través del INVICO (Instituto de Viviendas de Corrientes) en el Paraje Yacarey, distante a 7 kilómetros de la ciudad de Itatí. El Capellán del Templo, remarcó que “este hecho marca un hito en el historial de nuestro lugar”.
Política | Con una Feria de Salud la cartera sanitaria provincial celebra este día en conmemoración de la fundación de la OMS y es la oportunidad para que las personas puedan participar de actividades que puedan mejorar su salud.
Política | El monto abonado por usuarios correntinos de hogares de consumo bajo, medio y medio alto son mucho menores que los que pagan usuarios de Formosa, Misiones, Chaco, Entre Ríos, Santa Fé y Córdoba.
Política | El Gobierno de la Provincia, a través del Instituto de Cultura de Corrientes y la Dirección de Industrias Culturales, definió una intensa agenda de actividades para los próximos dos meses con el propósito de garantizar la presencia de la producción literaria local en los eventos culturales de mayor visibilidad del país.
Política |
A días de haber participado en la Audiencia Pública realizada en el Salón Yapeyú de la Municipalidad de la ciudad de Bella Vista, convocada por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos con el propósito de analizar un nuevo cuadro tarifario de la energía eléctrica en Corrientes, el Defensor del Pueblo de la provincia. Dr. Miguel Alegre, reforzó algunos de los argumentos planteados en la oportunidad.
Política | Las cuatro instituciones fundadoras del Observatorio “Cuestión Malvinas” del Litoral Argentino (OCMLA) comprometieron su voluntad de trabajo para establecer el Estatuto que le dará estructura necesaria para su funcionamiento.

Página 794 de 1311
 MÁS LEIDOS DE HOY
9 -
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com