Lunes, 7 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
Deportes | El Xeneize empató 1-1 como visitante con Belgrano. El Pirata abrió el marcador con un gol de Matías Giménerz (PT 22m), mientras que lo igualó Erviti (ST 3m). El equipo de Falcioni es único líder, pero mañana puede superarlo Newell´s o igualarlo Arsenal.
Deportes | El uruguayo Piriz Alves fue el autor del gol a los 43 minutos del segundo tiempo. El miércoles el conjunto de la Ribera enfrentará a Chacarita. Boca Unidos, no jugó bien y no pudo concretar el gol a pesar de haber tenido muchas oportunidades para convertir.
Deportes | El Ciclón vencía a Banfield con un gol de Bueno y sumaba su segundo triunfo consecutivo, pero un cabezazo de Tagliafico, en tiempo adicionado, sentenció el 1-1 final. Los de Caruso se mantienen en Promoción y ahora tienen a Tigre a sólo dos puntos.
Deportes | Venció a Wolverhampton por 2-0, con goles de Agüero y Nasri, y quedó a tres puntos de United, que empató 4-4 con Everton, cuando restan tres partidos por jugarse. Citizens y Red Devils se medirán la semana que viene. Todos los partidos.
Deportes | El Lobo superó por 3-2 a Guillermo Brown, cortó una racha de cinco partidos sin ganar y se arrimó a seis puntos de Quilmes, el último equipo en zona de Promoción. Además, Chacarita se medirá con Independiente Rivadavia (15.30), Ferro visitará a Atlético Tucumán (16) y Almirante hará lo propio contra Desamparados (17). Toda la fecha 30.
Deportes | Athletic de Bilbao, dirigido por el argentino Marcelo Bielsa, le ganó este domingo a Racing de Santander por 1-0, de visitante, con un gol del Gaizka Toquero a los 12 minutos de juego, por lo que encadenó la segunda victoria consecutiva, al continuar la 34ta. fecha de la Liga española de fútbol.
Deportes |
El español superó al número uno del mundo luego de haber caído en siete finales seguidas y se quedó con el Abierto de Montecarlo por octava vez consecutiva.
Deportes | El piloto alemán (Red Bull-Renault) se impuso en el Gran Premio de Bahrein, cuarta prueba del mundial de la categoría. Kimi Raikkonen y Romain Grosjean, ambos de Lotus, completaron el podio.
Deportes | Ibrahimovic marcó el empate 1 a 1 del Rossonero para dejar a su equipo en lo más alto del Calcio junto a la Juventus.
Deportes | La Academia de Luis Zubeldía fue superior en el segundo tiempo y derrotó por 1-0 al sanjuanino, que está en descenso directo y terminó con nueve hombres por las rojas de Raúl Saavedra y Maximiliano Bustos. El único gol lo marcó el ingresado Pablo Caballero.
Deportes |
El chubutense venció sin inconvenientes por decisión unánime al retador mexicano José Cabrera y mantuvo el cinturón supermosca de la OMB.
Deportes | El Millonario jugó uno de sus mejores partidos y se impuso por 1-0 sobre el líder del Torneo Nacional, que ahora sólo le lleva un punto de ventaja. El único gol lo hizo Trezeguet (ST 10m), luego de una combinación entre Cavenaghi y el Maestrico González. Chiarini, el arquero visitante, fue figura y Damiani (ST 20m) vio la roja. Muy flojo arbitraje de Maglio, que perjudicó al visitante.
Deportes | El jugador del Barcelona salió a respaldar a la Pulga, quien tuvo un flojo desempeño en el clásico ante el Real Madrid por la Liga española. “Tenemos que recuperarnos rápido anímicamente, por obligación, orgullo, por toda la gente que tenemos atrás”, sentenció.
Deportes | La derrota 2-1 contra el "Merengue" frustró por completo al entrenador del Barcelona, quien aventuró que será imposible descontar la desventaja de siete unidades y que deberá trabajar en lo anímico de cara al enfrentamiento con el Chelsea de la Champions. "No hay consuelo en palabras ni en cualquier cosa, luchamos hasta el final", comentó.
Deportes | El Merengue se impuso en el Camp Nou por 2-1 y se alejó a siete puntos de su clásico rival en la cima de la liga, cuando quedan 12 en juego. Khedira abrió la cuenta (PT 17m), pero Alexis Sánchez decretó la igualdad (ST 24m). Finalmente, Cristiano Ronaldo fue el héroe tres más tarde.

Página 792 de 846
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com