Domingo, 30 de Noviembre de 2025
Instagram Facebook Twitter
Deportes | Por la tercera jornada del certamen local, el conjunto "blaugrana" superó por 1 a 0 en su casa al elenco "che" de Mauricio Pellegrino y se afirmó como el líder de la competición con puntaje perfecto. Sin brillar como en otras ocasiones, le alcanzó con un golazo anotado por Adriano. Lionel Messi y Javier Mascherano fueron titulares en el cuadro de 'Tito' Vilanova, mientras que en la visita estuvieron Alberto Costa y entró Fernando Gago.
Deportes | El delantero marcó los dos goles en la victoria del Xeneize por 2-1 frente a Atlético Rafaela. Así, los de Falcioni consiguieron su cuarta victoria consecutiva y quedaron como únicos punteros del torneo. El gol de la Crema lo marcó Carrera.
Deportes | El tandilense superó por 6-3, 7-5 y 7-6 (11-9) al correntino Mayer y dio otro paso en el último Grand Slam del año. Su próximo rival será el local, que superó al italiano Fabio Fognini.
Deportes | El Pipita, que arrastraba tres conquistas consecutivos, anotó el último tanto en el 3-0 de Real Madrid. Los otros dos goles fueron de Ronaldo y Di María dio una asistencia. Desde las 16.30, el Barcelona de Messi y Mascherano recibirá al Valencia del Tino Costa.
Deportes | Es cierto, esta vez hubo una evolución en el juego en lo que hace a la intención de tener y darle mejor destino a la pelota; pero, a la vez, cuando Sarmiento de Junín sufrió la expulsión de Cerutti, faltando 20 minutos, no se atrevió a poner a otro punta y terminó en cero.
Deportes | El suizo Roger Federer mostró hoy su confianza en que el español Rafael Nadal regrese a las pistas antes de fin de año, mientras que el británico Andy Murray adviritó que "volverá fuerte".
Deportes | El Ciclón y el Matador igualaron 1-1 en Victoria y siguen sin levantar vuelo. El local arrancó arriba con un cabezazo de Diego Castaño, pero los de Caruso encontraron rápido el empate gracias a Aguiar. Se fueron expulsados Castaño y Jara.
Deportes | La tenista belga Kim Clijsters se retiró definitivamente de la actividad al ser eliminada en la segunda ronda de dobles mixto junto a su compañero estadounidense Bob Bryan, al caer ante la rusa Ekaterina Makarova y el brasileño Bruno Soares por 6-2, 3-6 y 12-10.
Deportes | El piloto inglés de McLaren subrayó su actuación en Bélgica, pero aclaró que aún está “a un 63 por ciento”. Además añadió: “Hay una distancia tremendamente grande hasta ganar el título, pero hoy se ha demostrado que puedes acortar 25 puntos con mucha rapidez”.
Deportes | La fórmula que llevaba al conductor de Showmatch como candidato a vicepresidente primero fue votada por el 86 por ciento de los 8.000 socios que asistieron a los comicios. Matías Lammens fue electo presidente del club.
Deportes | Con tres tantos del delantero, el Rossonero derrotó como visitante a Bologna por 3-1 y consiguió su primera victoria en la Liga. Torino, con Santana de titular, goleó 3-0 a Pescara.
Deportes | Desde las 13.30, el tandilense se cruzará con el estadounidense Ryan Harrison y el correntino se las verá con el español Tommy Robredo. En caso de ganar, se medirán en la tercera ronda.
Deportes | Desde las 15.45, el equipo de Diego Simeone, ganador de la Europa League, se las verá con los Blues, dueños de la Champions, por la Supercopa de Europa.
Deportes | A domicilio, el Sabalero venció 2 a 1 a la Academia y accedió a la siguiente ronda de la Copa. Javier Cámpora había puesto en ventaja a los dueños de casa, pero Emanuel Gigliotti e Iván Moreno y Fabianesi dieron vuelta las acciones.
Deportes | El Matador se impuso a Argentinos por 4-1 y selló la serie con un categórico 6-2. Ftacla, Díaz (-p-), Pío y Galmarini marcaron para el local, mientras que descontó Hernández.

Página 752 de 868
 MÁS LEIDOS DE HOY
12 -
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com