Sábado, 16 de Agosto de 2025
Instagram Facebook Twitter
Información General | Bajo la coordinación general del Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Deportes, desde Costanera Sur y con una llovizna tenue, partió este sábado el contingente capitalino, que representará a la Provincia en los Nacionales de Mar del Plata desde el domingo 6, hasta el viernes 11 de octubre, con regreso el sábado 12.
Información General | La Cúpula del Centro Cultura Kirchner (CCK) en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), fue este sábado por la tarde un escenario inigualable para la presentación ante medios nacionales e internacionales la 30ª Fiesta Nacional del Chamamé y 16ª Fiesta del Chamamé del MERCOSUR. En este marco, autoridades nacionales, provinciales, municipales e invitados especiales formaron parte de este lanzamiento que en la edición 2020 se desarrollará bajo el lema “Chamamé, nuestra manera de ser”.
Información General | Con notable presencia de participantes, la Municipalidad de Corrientes desarrolló este sábado el tercer ciclo itinerante de los talleres de carnaval. Se trata de capacitaciones gratuitas en diferentes barrios de la ciudad de manera simultánea, el objetivo es generar empleo y desarrollo para los vecinos y que esta celebración popular se convierta en una gran industria cultural.
Información General | El ministro Ricardo Cardozo se refirió a las dos últimas ablaciones hechas en el interior, Paso de los Libres y Goya. “Esto implica un conjunto de acciones en equipo y coordinadas tanto desde la Salud Pública central como desde el personal de los hospitales correspondientes y por supuesto, con toda el apoyo técnico de los profesionales del CUCAICOR”, remarcó.
Información General | Se realizará el martes 8 por la tarde en la Facultad de Derecho de la UNNE, ubicada por calle Salta, y es organizado por la subsecretaría de Modernización municipal. Está dirigido a jóvenes profesionales, grupos de abogados, autoridades y agentes relacionados a defensa del consumidor/defensorías, usuarios y público en general interesados.
Información General | La entrega del certificado tuvo lugar este viernes en un acto realizado en el salón Pocho Roch. Se trata de los primeros cinco proyectos aprobados por el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial (INPI), que significa un respaldo muy importante para posicionarse en el mercado a quienes participaron de las capacitaciones y asesoramientos organizados por la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad. En la ocasión se realizó el lanzamiento de la 4º edición del programa Registra Simple.
Información General | El mega operativo trazado desde el centro tecnológico del fabricante IMPSA demandará 15 días de viaje para atravesar siete provincias.
Información General | El gobernador Gustavo Valdés, acompañado del ministro de Obras y Servicios Públicos, Claudio Polich, tras recorrer distintas obras que se ejecutan en la Capital, paso a saludar a los participantes por la celebración del día del Camino, que se conmemora este sábado.
Información General | Unas 16 delegaciones de distintas provincias del país participan en nuestra ciudad de la Copa Argentina Talla Baja 2019, una competencia de fut-sal con plena intención inclusiva organizada por Asociación Civil de Talla Baja de Argentina, con el apoyo de la Municipalidad de Corrientes y el Gobierno de la Provincia.
Información General | La red de prestadores del Colegio de Bioquímicos de Corrientes advirtió que podría restringir análisis de rutina, hormonales y biomoleculares por una deuda. Ambas instituciones se reunieron ayer y esperan que los montos se depositen la semana próxima.
Información General | Mucho se viene hablando acerca de la sexualidad y la vida amorosa de Abel Pintos, y ahora el cantante confirmó con todas las letras la feliz noticia.
Información General | Este jueves 3 de octubre, Charly Alberti y Zeta Bosio confirmaron que Soda Stereo volverán a presentarse en vivo después de más de 12 años, y con artistas invitados dado el fallecimiento de Gustavo Cerati en 2014.
Información General | Se trata del servicio de colectivos de la línea 110 RAMAL C que pasará por el nuevo complejo de las 350 viviendas de Santa Catalina. Iniciará con el primer servicio de las 5 de la mañana y finalizará con el de las 00 horas. Conocé el recorrido completo en la siguiente nota.
Información General | La actividad se llevó a cabo hoy y estuvo destinada a médicos del primer nivel, agentes sanitarios, trabajadores sociales, nutricionistas y administrativos, entre otros.
Información General | Este viernes 4 de octubre en el Colegio General San Martin sito en Quintana 643, se llevará a cabo una obra de teatro “La Calabaza Invisible” a beneficio del Hogar de Niños Tía Amanda.

Página 717 de 1793
 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com