Un hombre que trabaja como guardia de seguridad en un inmueble capitalino fue abordado por un ladrón que, tras amenazarlo con un cuchillo, logró llevarse su celular sin que este pudiera hacer algo.
Vale aclarar que hasta el momento, se indicó que el robo no fue denunciado ante la Policía. Todo aconteció en un sitio que funciona como estacionamiento, ubicado por calle Gutenberg entre Madariaga y avenida Teniente Ibáñez.
Lo que se manifestó fue que el miércoles por la noche, el guardia se encontraba en la vereda del estacionamiento, con el portón abierto. En un momento, cuando estaba distraído, notó que un sujeto se colocó detrás de él y apoyó un cuchillo en su cuello.
“No digas nada y dame la billetera”, le dijo el malviviente, ante lo cual el guardia de seguridad atinó a buscar en el bolsillo de su pantalón, en el que encontró su teléfono celular. Al ver que podía terminar lesionado, la víctima decidió entregar el aparato sin resistirse.
Es así que el sujeto se fue corriendo del sitio.
Si bien el caso no fue denunciado, fuentes cercanas indicaron que en dicho lugar se intentará reforzar las medidas de seguridad para evitar que vuelvan a ocurrir hechos similares. Al respecto, no trascendió si alguna cámara de seguridad de la zona logró registrar el delito.
Sábado, 23 de noviembre de 2019