Deportes | El riojano paró su primera formación con Affranchino en el medio y Rojas como lateral. Mora está en duda por un dolor en el quinto metatarsiano del pie derecho.
Deportes | El Real Madrid lució el poder de su fútbol ofensivo con un intrascendente triunfo por 4-1 ante el Ajax, que de todas formas jugará la Liga Europa.
Deportes | Después de muchas versiones encontradas, de idas y vueltas, de vaivenes después de cada partido, Julio César Falcioni está muy cerca de seguir como técnico de Boca. El presidente del club, Daniel Angelici, avisó hoy que le ofrecerá la renovación.
Deportes | El riojano puso en marcha su tercer ciclo en el Millonario. Luego habló en conferencia de prensa y adelantó que no modificará demasiado el equipo para visitar a San Martín de San Juan.
Deportes | El ex futbolista de la Selección de Colombia sufrió un retrombosis que agravó su cuadro clínico luego del ACV que lo afectó el pasado 25 de noviembre.
Deportes | El riojano puso en marcha su tercer ciclo a las 9 en el predio de Ezeiza y empezó a preparar el partido del domingo con San Martín en San Juan. El clima se alivió un poco tras el éxito del domingo ante Lanús, con Zapata en el banco.
Deportes | El suizo le envió un saludo por Twitter al Flaco, que ayer anunció su retiro profesional. "Ojalá tengas una muy buena vida después del tenis", deseó el ex número uno del mundo, que le ganó las seis veces que jugaron.
Deportes | La vuelta del técnico más ganador de la historia del club y su idea de contratar futbolistas que le den el salto de calidad al equipo invitan a creer que River puede aspirar a pelear el próximo campeonato.
Deportes | El equipo de Martino le ganó 3-0 a Rafaela con goles de Muñoz (PT 1m y ST 1m) y Scocco (ST 42m) y se clasificó a la Libertadores. Por su parte, la Crema, que tuvo en el banco al interino Bottaniz, continúa complicada en la pelea por el descenso.
Deportes | La selección argentina de rugby se medirá a Nueva Zelanda en la fase de grupos del Mundial de Inglaterra 2015, según determinó hoy el sorteo realizado en Londres. Se sorteó en Inglaterra el fixture del mundial de rugby 2015. Además, estarán Tonga, 1º Europa y 1º Africa.
Deportes | El primero de los dos tantos que le convirtió al Bilbao está sometido a debate: ¿Fue suyo o en contra? El árbitro se lo acreditó a "La Pulga"; otros creen que fue en contra. Qué resolvió oficialmente la Liga Española.
Deportes | José Mourinho no será el entrenador del Real Madrid la próxima temporada, según informa el diario MARCA. El técnico luso y el club blanco pactarán una salida cuando termine esta campaña.
Deportes | El Xeneize cayó con Arsenal como visitante por 1-0, con gol de Zelaya (ST 1m). Adem;as, Schiavi volvió a errar un penal. Esta vez se lo atajó Campestrini, quien ya había sido el héroe en la Supercopa Argentina. Los de Falcioni ya tenían asegurada su presencia al certamen continental.
Deportes | El equipo de Pizzi arrancó abajo por el gol de Ferreyra (PT 8m), pero lo dio vuelta con los gritos de Bianchi Arce (PT 16m) y Ruiz (ST 2m). En los promedios, el local le sacó 11 puntos de ventaja al Rojo, que tiene un partido menos. Fueron expulsados Prósperi y Velázquez.