Los dirigentes del Anzhi pretenden que el mediocampista se quede en Europa para realizar la recuperación por una lesión en un tobillo. Al no tenerlo por seis meses más, la Academia pediría algo más de dinero para cerrar el pase.
De golpe, se complicó la venta de Ricardo Centurión. O al menos habrá algunas horas más de incertidumbre para que se realice su pase al Anzhi. Sucede que los rusos cambiaron las condiciones para que se realice la transacción y Racing deberá analizar qué hacer.
Los dirigentes del elenco europeo detectaron una lesión en el tobillo derecho del mediocampista y prefieren que permanezca en el club para recuperarse. Al mismo tiempo, tienen la intención de anotarlo en la lista de buena fe para afrontar la Europa League a partir de las próximas semanas.
De esta manera, el juvenil no regresaría al conjunto de Avellaneda por otros seis meses, como habían acordado en un primer momento. Sin embargo, el pase también podría caerse en el caso que los rusos no acepten entregar algo más de dinero por este abrupto cambio.
Los rusos ofrecieron 7.500.000 euros, de los cuales seis millones limpios le quedarían a Racing. Estaba acordada hasta la forma de pago: 3.750.000 euros en efectivo y dos cuotas de 1.875.000, una a cobrar en junio y la otra en diciembre. Se vienen horas decisivas.
Lunes, 28 de enero de 2013