Deportes | El técnico de River se había quejado por el estado de los micros de la empresa que los traslada y entonces se pusieron manos a la obra la dirigencia y el servicio de transporte. El entrenador quería un colectivo con Play Station, asientos cómodos, televisores y muchos otros lujos.
Deportes | Luego de la operación que sufrió en su tobillo derecho, la revelación que el fútbol argentino tuvo en 2012 volverá a estar a disposición de Luis Zubeldía, quien decidió incluirlo dentro de los convocados para el compromiso del sábado. Igualmente, no estaría entre los relevos.
Deportes | Se sorteó el fixture de la VIII Copa del Mundo, que se disputará en Inglaterra en 2015, y Los Pumas tendrán su primer partido ante los All Blacks, en Wembley, el 20 de septiembre.
Deportes | Lamentablemente para el “Matador”, su figura estelar quedará al margen de los campos de juego al menos seis meses, después de que los estudios que le realizaron en su rodilla izquierda arrojaran resultados negativos. A pesar de que creían que sería solamente un esguince fuerte, quedaron comprometidos los meniscos externos y se perderá el resto de la temporada ¿Y su pase a Europa?
Deportes | Regatas consiguió en Corrientes un triunfo por 82-74 frente a Boca en el quinto punto de las semifinales y definirá el título ante Lanús o Peñarol.
Deportes | Con Riquelme en el palco, el equipo de Bianchi puso todo su empeño (a falta de ideas) para llevarse por delante al campeón del mundo y lo consiguió en el complemento, a través de Blandi, quien empujó al gol un remate pifiado de Erbes. Luego, el 'Xeneize' se refugió un poco y se salvó un par de veces, pero en el global la victoria fue justa.
Deportes | Los Celtics derrotaron a los Knicks en Nueva York por 92-86 y se pusieron 2-3 en los cuartos de final de la Conferencia Este. Prigioni apenas aportó tres puntos en 13 minutos en cancha.
Deportes | El equipo brasileño, con Hernán Barcos, venció por 2-1 como local al Santa Fe colombiano, cuyo empate parcial (que podría ser vital por la condición de visitante) lo marcó Omar Pérez. La vuelta de los octavos de final se jugará el 16 de mayo.
Deportes | No comenzó la fecha 12 y en Avellaneda ya piensan más allá. Es que en la 16, la 'Academia' deberá visitar al 'Cervecero' y mucho ya se comenzó a especular sobre la posibilidad que los dirigidos por Zubeldía no hagan mucha 'fuerza' para así perjudicar a Independiente en su lucha por la permanencia.
Deportes | El rosarino se quedó en el banco del Barcelona y todos esperaban la palabra de Tito Vilanova, quien sorprendió y afirmó que la "Pulga" se quedó afuera por molestias y no por estar gravemente lesionado ante el Bayern Münich.
Deportes | La Pulga se resintió del desgarro en su muslo derecho y no jugó la revancha contra el Bayern Munich. En España ya cargan contra Vilanova por haberlo arriesgado en los juegos previos.
Deportes | El equipo de Munich goleó como visitante a Barcelona por 3-0 y redondeó un 7-0 aplastante en la serie. Los tantos los hicieron Robben (ST 4m), Piqué en contra (ST 27m) y Müller (ST 31m). No jugó Messi, quien estuvo en el banco por una molestia física. El rival en la definición será Borussia Dortmund, el 25 de Mayo en Wembley.
Deportes | Con la zurda enyesada, Maravilla Martínez visitó a la presidente Cristina Kirchner y le prestó por un ratito el cinturón de campeón, que retuvo frente al inglés Murray en Vélez.
Deportes | Se impuso por 2-0 al Borussia Dortmund y se quedó a un gol de poder levantar el 1-4 sufrido en el Alemania. Benzema (ST 38m) y Ramos (ST 43m) hicieron los goles. Mañana se define el otro finalista con el cruce entre Barcelona y Bayern Munich.