Sábado, 16 de Agosto de 2025
Instagram Facebook Twitter
Deportes | El estadio "Arena da Baixada" fue ratificado, luego de una serie de inspecciones hechas por el comité evaluador. Estuvo a punto de ser dado de baja por retrasos en las obras.
Deportes | El dirigente de Boca Unidos resultó vencedor, tras la elección realizada esta noche en la secretaría del Club Deportivo Juventus, luego de haber aprobado la última Memoria y el último Balance de la gestión de Rafael Fondón.
Deportes |
Finalmente, y a pesar del pedido expresado por el equipo correntino que fue desestimado, esta tarde se conoció que uno de los Cuadrangulares Semifinales se realizará en Montevideo y el restante en Xalapa.
Deportes | La Asociación de Básquetbol de la Ciudad de Corrientes (ABCC) se apresta a vivir este martes un acontecimiento especial ya que se llevará a cabo la Asamblea General Ordinaria que tendrá en su punto más saliente la elección de un nuevo presidente.
Deportes |
Pablo Lunati es el árbitro designado para el encuentro de la 24ª fecha de la primera B Nacional que animarán Boca Unidos y Defensa y Justicia, este viernes a las 19 en la cancha de Huracán Corrientes.
Deportes | Ricardo Caruso Lombardi asumirá como nuevo entrenador de Quilmes, reemplazando a Blas Armando Giunta, para tomar la conducción de un elenco "Cervecero" en lo que resta del Torneo Final.
Deportes | El tandilense argumentó que la situación con la dirigencia y el capitán "empeoró" desde que denunció "un doble discurso hipócrita" y que por ese motivo se bajó del repechaje que se jugará en septiembre. Mirá lo que dijo la gente.
Deportes | Igualaron 1 a 1 en Arroyito con tantos de Manuel Lanzini y el ex River Carlos "Chino" Luna. Estudiantes cierra la fecha como único líder del Torneo Final 2014
Deportes | El lateral de Boca quedó expuesto en la derrota ante Belgrano por groseros errores. Anoche fue titular en lugar de Emanuel Insúa, quien venía de hacer un gran partido en Reserva pero está relegado por algunas indisciplinas. En medio de la discordia, Mauro Bianchi
Deportes | El español se hizo del cuarto lugar del ranking mundial tras ganar por tercera vez consecutiva el ATP de Buenos Aires, con lo que desplazó al tandilense. En tanto el podio se mantiene con Rafael Nadal, Novak Djokovic y Stanislas Wawrinka.
Deportes | Una imagen curiosa fue la que se dio en el 'Gigante de Arroyito', mientras Rosario Central y River jugaban el segundo tiempo de su partido. ¿Qué sucedió? Ingresó un perro y, sin ninguna 'vergüenza', se puso a hacer sus necesidades en pleno campo de juego. Luego, lo agarraron y lo sacaron.
Deportes | El santiagueño regresará al equipo donde la única duda del técnico Carlos Trullet es quién reemplazará al lesionado Alan Pérez en el lateral derecho. La posición será ocupada por Marcelo Ortíz o Alexis Danelón.
Deportes | El correntino luchó pero no pudo conservar el nivel exhibido en el primer set, para quedar eliminado en octavos de final del ATP porteño ante el italiano, segundo preclasificado del certamen.
Deportes | Diego Armando Maradona se declaró inocente en la causa que lo involucra como posible evasor de impuestos en Italia cuando se desempeño en Napoli, entre 1984 y 1991.
Deportes | El "Granate" igualó sin goles, como local, ante el conjunto chileno, dirigido por el argentino Eduardo Berizzo, en el debut de ambos equipos en el grupo 3 de la copa continental.

Página 555 de 854
 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com