Lunes, 4 de Agosto de 2025
Instagram Facebook Twitter
Deportes | Con excepción de José Sand, de la vuelta a los entrenamientos participó la totalidad del plantel profesional “aurirrojo”, inclusive Leonardo Baroni y José Vizcarra, quienes se recuperan de sendas sobrecargas musculares.
Deportes | El tandilense, que se recupera de una lesión en la muñeca izquierda y no juega desde febrero, cayó al décimo puesto, su peor ranking desde el 14 de mayo de 2012, cuando ingresó al "top ten" en el noveno puesto.
Deportes | El plantel se entrenará en horario matutino en la Ciudad Deportiva y por la tarde partirá hacia la capital paraguaya, donde afrontará la primera final copera, en la que estará acompañado por 4.500 hinchas.
Deportes | El español, número dos del ranking mundial, expresó en su cuenta de twitter que practica con mucho optimismo para volver al circuito, que se estima lo hará a fines de agosto.
Deportes | “No va a jugar en River”, aseguró Matías Patanian, vicepresidente segundo del club de Núñez, quien además pidió definición por la situación de Teófilo Gutiérrez.
Deportes | La llegada del defensor y capitán del seleccionado colombiano al Rojo se complicó a última hora debido a una nueva oferta que recibió el jugador de la Sampdoria de Italia y fue confirmado por fuentes del club de Avellaneda.
Deportes | Referentes del quehacer nacional e internacional se dieron cita en el predio de la AFA, en Ezeiza, para despedir los restos del presidente del organismo fallecido a la edad de 82 años. Cristina Fernández de Kirchner asistió por la noche, luego del acto en Casa de Gobierno.
Deportes | La AFA oficializó a través de su sitio web el mismo cronograma que iba a desarrollarse el próximo fin de semana para el inmediato posterior, con excepción del encuentro entre Arsenal y Estudiantes de La Plata, que pasará de sábado a lunes.
Deportes | Según un estudio de la consultora brasileña Pluri, el equipo de Núñez fue conjunto de la región que más público convocó en condición de local durante la última temporada. El ranking general lo encabeza en Borussia Dortmund.
Deportes | El delantero bellavistense trabajó ayer con sus nuevos compañeros, aunque el contrato recién se firmará la próxima semana. El plantel boquense visitó por la tarde la Basílica de Itatí.
Deportes | La Confederación Argentina de Básquetbol comunicó que el equipo texano no lo deja jugar el Mundial, que se realizará entre el 30 de agosto y 14 de setiembre, al aplicar una cláusula del acuerdo FIBA/NBA.
Deportes | Lo aseguró tras el fallecimiento de Julio Grondona, presidente de la AFA. "No tengo ganas de seguir", afirmó el entrenador campeón en México 1986 y subcampeón en Italia 1990.
Deportes | Con gol de Yecerotte en el minuto 91, el equipo paceño venció 1 a 0 al conjunto de Edgardo Bauza, que se clasificó por primera vez a la final del certamen tras el 5-0 conseguido en Buenos Aires.
Deportes | Julio Humberto Grondona, fallecido por una insuficiencia cardíaca, cambió a lo largo de sus 35 años como presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) el paradigma del dirigente de fútbol con una visión política y económica de la función hasta entonces inédita en el país.
Deportes | El presidente de la AFA aseguró que si no tuviera a nadie en consideración se tendría que ir de la entidad que dirige. "Es como cuando uno busca a una novia, no da nombres", dijo sobre el posible reemplazante

Página 519 de 851
 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com