Lunes, 4 de Agosto de 2025
Instagram Facebook Twitter
Deportes | El "Ciclón" venció al conjunto de Nueva Zelanda en el alargue. Fue 2 a 1 con goles de Barrientos y Matos. El próximo sábado será rival del equipo "merengue"
Deportes | Los deportistas capitalinos se alzaron anoche con el premio al mejor tenista y al más destacado taekwondista del país en el año 2014, a criterio del Círculo de Periodistas Deportivos de Buenos Aires. El Olimpia de Oro fue para el polista Adolfo Cambiaso.
Deportes | El ganador de la Copa Libertadores inicia su carrera hacia la copa del Mundial de Clubes Marruecos 2014 con un debut en semifinales frente al equipo semiprofesional de Nueva Zelanda, titular de Oceanía.
Deportes | Racing abrirá su participación en el Torneo 2015 ante Rosario Central como local, según dio a conocer la AFA el fixture de la primera jornada. River, el subcampeón, visitará a Sarmiento de Junín.
Deportes | La realización o no del partido desempate entre Boca y Vélez para definir un lugar en la Copa Libertadores lo definirá el próximo jueves la Asamblea Extraordinaria de la AFA, aunque la opinión casi unánime es que el partido se va a jugar.
Deportes | Se trata de Leonardo Mayer (tenis), Yuri Maier (lucha) y Sebastián Crismanich (taekwondo), quienes esta noche formarán parte de la ceremonia que corona a los mejores deportistas argentinos de la temporada.
Deportes | El vigente campeón del fútbol europeo juega ante su par azteca, en el debut por el Mundial de Clubes de la FIFA, que intentará añadir por primera vez a su envidiable vitrina. De esta llave sale el rival de San Lorenzo o Auckland City.
Deportes | Con gol de Vildoso a los 9 del PT el Tiburón marplatense consiguió el triunfo que le aseguró uno de los dos lugares que faltaban completar en Primera. El viernes el Lobo define la otra plaza con Chicago.
Deportes | Luego de la frustración por no haberse aprovechado una oportunidad inmejorable de lograr el objetivo trazado del ascenso, y de las críticas que apuntaron a jugadores y cuerpo técnico, principalmente, la Comisión Directiva de Boca Unidos definió anoche la continuidad del técnico Carlos Trullet al frente del plantel profesional, según confirmó Radio Sudamericana.
Deportes | El equipo de Cocca fue superior a Godoy Cruz y lo derrotó 1 a 0 en un Cilindro que explota. El gol lo hizo Centurión, de cabeza, a los 5' del complemento.
Deportes | El Millonario disputó la definición del torneo hasta el final, pero no pudo consagrarse bicampeón. Venció a Quilmes y realizó una buena campaña, que acompañó la obtención de la Copa Sudamericana.
Deportes | El equipo de Parque Patricios inclinó a su favor el partido en el alargue y concretó su retorno a la máxima categoría del fútbol argentino. Fue 4 a 1 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.
Deportes | El plantel hizo un alto en su preparación para el Mundial de Clubes FIFA 2014 y realizó esta tarde, en la fría y lluviosa Marrakech, un paseo "evangelizador" por la tradicional plaza Jamaa El-Fna, situada en el barrio de la Medina, dentro de la Ciudad Vieja.
Deportes | Socios y simpatizantes se darán cita en el estadio para celebrar el Día Mundial del Hincha de Boca, una iniciativa que surgió hace dos años amalgamando a la célebre hinchada xeneize con el 12 de diciembre para sellar el 12/12/12, como se lo conoce.
Deportes | El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, advirtió que hubiese "sido injusto" que su equipo no hubiese coronado con un título el trabajo acumulado durante el semestre.

Página 494 de 851
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com