Domingo, 6 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
Interior | En mayo comenzaron atrabajar para desarrollar el Proyecto Ejecutivo y luego poder gestionar elfinanciamiento para su construcción. Se ubicará en un predio acorde a la planificación del Municipio. También se trabajará sobre el basural actual, elcual se rellenará y se recuperará para su uso por parte de la comunidad. Lagestión de residuos es esencial para el buen funcionamiento del sistema dedesagües en construcción.
Interior | La imagen demuestra cómo los vecinos del Hospital Regional de Goya tuvieron que movilizar a la unidad de emergencia para que llegue a un accidente de tránsito ocurrido hoy a la mañana. No le funcionó la batería de arranque y esto provocó que una joven lesionada a causa de un siniestro vial con su moto, espere más de la cuenta en la cinta asfáltica.
Interior | En el marco de la fiesta patronal, autoridades provinciales y municipales habilitaron dos nuevas oficinas en la comuna.
Interior | Con gran devocion hacia el santo patrono protector del noviazgo y de las cosas perdidas, se desarrollo la fiesta patronal en honor a San Antonio de Padua en la capilla ubicada en el barrio Juan XXIII. Durante todo el dia hubo una concurrencia masiva de feligreses.
Interior | La próxima semana se desarrollará en Yapeyú el primer congreso sobre patrimonio cultural organizado por la convención constituyente de Yapeyú y el Instituto de Cultura de la provincia de Corrientes con el apoyo de la tecnicatura en turismo del Instituto de Formación Docente “Agustín Gómez”.
Interior | Ayer se concretó en Esquina el 4 º Encuentro de la Microregión. Estuvieron presentes el Intendente de Entre Ríos, La Paz, Esquina y grupos de Trabajos. La apertura estuvo encabezada por el intendente esquinense, Humberto Bianchi.
Interior | El Ministro de Educación Orlando Macció y parte de su gabinete visitarán mañana 15 de junio las localidades de Curuzú Cuatiá y Sauce para inaugurar una extensión áulica y crear una Escuela Agrotécnica.
Interior | La misma contó con la presencia de funcionarios y empresarios del sector turístico y productivo de dicha microrregión, mientras que la arquitecta Inés Presman, Subsecretaria de Turismo de Corrientes asistió a la reunión en calidad de invitada.
Interior | Legisladores de la Comisión de Asuntos Municipales recibieron a un grupo de pobladores de la zona que plantearon su inquietud sobre el tratamiento del tema. En diálogo con El Litoral, una de las vecinas ratificó que no desean que el tema se politice y que para ellos es fundamental determinar el problema jurisdiccional.
Interior | La asamblea de la Federación de Cooperativas de Corrientes (Fedecoop) que se realizó el pasado martes, varias entidades mostraron preocupación por dos proyectos de ley que podrían tener repercusión negativa en el sector cooperativo prestador del servicio de agua potable en la provincia.
Interior | En el Teatro Oficial Juan de Vera se presentará hoy la obra teatral “Drácula, el musical… Una Historia de Amor”. La primera de las dos funciones previstas, dará inicio a las 16 y ya han confirmado su presencia más de 400 alumnos del Nivel Secundario.
Interior | Como consecuencia resolvió mejorar el suministro de agua reemplazando el sistema de molinos no sólo en la escuela del Paraje Timbocito sino también en todos aquellos establecimientos que se abastecían con esa técnica.
Interior | Teresa Maidana (52) tiene arritmia cerebral y todos los meses debe viajar desde San Roque, donde vive, hasta la Capital para realizarse los controles médicos en el Hospital Psiquiátrico San Francisco de Asís y retirar los medicamentos desde la sede del Programa Federal de Salud (PROFE) en Corrientes.
Interior | El Municipio de Santa Rosa gestionará ante el Gobierno nacional el arribo de un camión del Ministerio del Interior que confecciona los nuevos documentos nacionales de identidad, tipo tarjeta.
Interior | El vicegobernador a cargo del ejecutivo Provincial, Pedro Braillard Poccard visitóla localidad de Mburucuyá en la que participó de la celebración popular enhonor al santo patrono de la misma, San Antonio de Padua. Luego inauguró elCentro de Informes Turísticos y una Delegación Digital del Registro Civil.

Página 450 de 497
 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com