Interior | La toma de agua del río Corriente destinada a riego de arroz fue tema de análisis entre representantes del Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA) y la Comisión de Regantes de esa cuenca, en una reunión realizada en Perugorría.
Interior | El intendente Municipal Víctor Daniel Giraud mantuvo una reunión de trabajo con el Director de PAMI Corrientes, doctor Oscar Peroni en relación con la instalación del Club de Día para Jubilados que funcionará en el Centro Integrador Comunitario (CIC) mediante un convenio a formalizarse en breve entre Municipio y PAMI.
Interior | Fue en el encuentro de la Región Río Santa Lucía, realizado en la ciudad de Bella Vista. Los participantes trabajaron en la validación del Diagnóstico de la Región elaborado en el Primer Taller y enriquecido por el Equipo de Trabajo de apoyo al Consejo Provincial.
Interior | La Municipalidad de Bella Vista culminó con total éxito el cronograma del programa Gas para Todos que comenzó el 4 de septiembre. Desde la cartera de Gobierno fue anunciada la continuidad del esquema de venta de garrafas de 10 kilos a 16 pesos hasta fin de año.
Interior | La “Perla del Paraná” comienza a festejar el 186º aniversario de su fundación desde hoy jueves 13 de septiembre con un variado programa de actividades a desarrollarse a partir de las 17:00 con la recepción de comunidades rurales en el acceso a Empedrado, para después continuar con una novena a Nuestro Señor Hallado.
Interior | El intendente de esta localidad Cesar Eliecer Torres, invita a todos los pescadores a participar de la pesca embarcada los días 12, 13 y 14 de octubre. Hay 100 mil pesos en premios.
Interior | En conferencia de prensa, en el salón Pinin Palma de la Entidad Turística provincial, se dio a conocer en detalles todos los atractivos turísticos y actividades culturales que hacen a la idiosincracia de este pueblo y su gente.
Interior | La ciudad de Paso de los Libres celebró este jueves su 169° aniversario y en el acto central se presentó la bandera que desde ahora representará al municipio.
Interior | Uno de los referentes del Foro Multisectorial de Goya, Dr. José Luis Alberto Aguirre, denunció que la Justicia en Goya ha actuado de manera arbitraria y discrecional. “El Juzgado de Menores toma decisiones en resguardo de los chicos, pero hay algunos casos en que se cometen excesos.
Interior | A la ciudad de Oberá viajó una delegación encabezada por el Secretario de Gobierno. Es de interés la participación de representantes de esa localidad misionera en la 1º Fiesta Municipal del Inmigrante que organiza la Municipalidad de Goya. También asiste la 1º Princesa de la Fiesta Nacional del Surubí, Melina Aimetta Cuaranta.
Interior | En todos los casos, según la denuncia del Foro Multisectorial por la Justicia de Goya, los niños fueron institucionalizados en lugar de intentar una revinculación con sus familiares cercanos, como establece la Ley de Protección Integral de Niños, Niñas y Adolescentes.
Interior | Destacados profesionales vendrán este jueves a Goya para dar espectáculos y capacitaciones sobre narración oral. La Dirección de Cultura colabora con el Instituto de Cultura de Corrientes en la organización de las actividades en nuestra ciudad.
Interior | Un automovilista fue fotografiado en el momento que tira basuras al costado de un zanjón por Avenida Luis María Díaz Colodrero a pocos metros con la intersección con Francisco Sa, las fotos fueron tomadas en horas de la tarde en la cual se puede divisar la inconsciencia de esta persona tirando la basura.
Interior | El Ministerio de Educación de la Provincia de Corrientes, a través de la Dirección de Servicios Educativos de Prevención y Apoyo – DiSEPA, dictó un Curso de Capacitación sobre “Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes – Herramientas para actuar en la Escuela”, en la localidad de Ituzaingó.
Interior | El gobierno de la ciudad de Monte Caseros, encabezado por el intendente, Eduardo Galantini rindió homenaje a los docentes y recordó la figura de Sarmiento. En horas de la mañana, se realizó frente al busto del padre del aula, Domingo Faustino Sarmiento el acto en conmemoración del 124 aniversario de su desaparición física.