Compañeros de trabajo le brindaron una emocionante despedida a Daniel Cantero, empleado municipal fallecido este lunes. Con gran dolor y aún conmocionados por la noticia, autoridades y empleados municipales despidieron a Roque Daniel Cantero, agente fallecido el lunes en un trágico episodio acaecido en ruta 123 y por cuyo motivo el Departamento Ejecutivo resolvió fijar Duelo para todas las áreas de la comuna.
Desde las 16,00hs, bajo la lluvia, parados frente a la puerta de la Municipalidad, aguardaron el momento en que el coche fúnebre pasó por el lugar, y al detenerse, el Intendente Daniel Baldezzari le ofrendó una palabras finales en nombre de todos los presentes, a quien supiera ganarse el respeto y el cariño de sus compañeros de trabajo, siendo además de un buen padre de familia, un empleado atento y responsable.
“DANI” se desempeñaba como Ordenanza, había cumplido sus 40 años hace escasos días y deja además de una esposa y dos hijos, un recuerdo inolvidable en quienes lo conocieron y merecieron su aprecio.
Jueves, 11 de octubre de 2012