Miércoles, 9 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
Interior | La diversidad de flora y fauna dentro del contexto que envuelve a esta Reserva Provincial es mágica y acogedora, llena de entusiasmo los corazones y abre los ojos a un mundo de equilibrio entre el hombre y la naturaleza que está al alcance de correntinos, argentinos y turistas visitantes de otras latitudes.
Interior | En la noche carnestolenda desfilaron las agrupaciones Pitogüe, Antifaz, Emperatriz y Tova Ra Angá. En tanto que durante la velada del domingo compitieron en el concurso los nuevos valores musicales en los rubros solista vocal, solista instrumental, parejas de baile y conjunto instrumental
Interior | Unas 2.500 personas presenciaron este domingo la coronación de las reinas de la comparsa y la presentación del samba enredo ¡Nunca dejes de brillar!. Dalma Ayelén Bonfante, es la soberana de Marabú 2013.
Interior | El Diputado provincial Raul ACOSTA,secretario general del Partido de la Concertación FORJA a nivel nacional, estuvo recorriendo las localidades del interior de Corrientes, en el marco de la consolidación del Partido en esa provincia.
Interior | La comunidad de Saladas rendirá homenaje a su máximo referente histórico, el Sargento Juan Bautista Cabral, en el bicentenario de su fallecimiento. Habrá un acto y un festival en el que cantará Mario Bofill.
Interior | El domingo inauguró su temporada veraniega la localidad de San Luís del palmar. En el camping y balneario “Las Palmeras” se inició el calendario estival con una fiesta a toda música.
Interior | La coordinadora social por la crisis energética en Goya, constituida el miércoles 16 de enero invita por este medio a instituciones y vecinos preocupados por el grave tema energético que afecta a nuestra ciudad y a la provincia de corrientes, a la reunión a realizarse el miércoles 23 de enero en Ñanderoga, san Martín 462, a las 20 hs a fin de informar de novedades y evaluar acciones a seguir.
Interior | Con la presencia del gobernador Ricardo Colombi y su gabinete, Empedrado estrenó este domingo el primer tramo del paseo costero "Andrés Benito Domínguez - Lulo"
Interior | El conductor de una moto murió poco después de impactar su cabeza contra el tronco de un árbol. El accidente ocurrió ayer, a las 6.45, en la esquina de las calles Ángel Soto y 9 de Julio, de la ciudad de Goya, dijeron fuentes policiales a La República.
Interior | Vialidad Provincial se informó que la semana que viene se iniciará el proceso para mejorar integralmente el camino para entrar al pueblo, además de la instalación de dos cajeros móviles. Las obras responden a un largo pedido de los vecinos.
Interior | Después de muchos dimes y diretes, a la postre quedó en claro que el candidato será un hombre del Peronismo, desechando la posibilidad de apelar a un extrapartidario, y surgirá del proceso electoral interno, aún cuando alguno de los sectores podría tener en cuenta encuestas que por distintos lados se han mandado a realizar para medir posibilidades de los aspirantes.
Interior | La secretaria de Promoción Humana, Yenhy del Giorgio Torres invita a la entrega de 6 nuevas casas que se realizará éste jueves junto al intendente, Eduardo Galantini a partir de las 11 desde el CIC.
Interior | Este domingo el cordródromo municipal fue colmado nuevamente de público, ésta vez para disfrutar del Festival de Verano con la actuación de Cia Show 4 de Porto Alegre y Forasteros que hicieron bailar a todas las edades hasta las tres de la mañana.
Interior | Con el complejo turístico municipal como escenario a la vera de la laguna Rincón, la localidad de Caá Catí tuvo su tercera noche de celebración en el marco de la 17º Fiesta Regional del Verano. El máximo evento del pueblo ubicado a 130 kilómetros de la capital correntina se inició el pasado jueves 17 de enero y culminó ayer domingo 20.
Interior |
Tarde del domingo alrededor de las 17 horas, en el parque municipal sobre ruta provincial 27. El ciudadano Mariano González intentaba bajar su lancha por uno de las barrancas del rio junto al puente y en momentos que lo hacía, cedió la tierra y fue a parar al agua con vehículo y todo.

Página 386 de 497
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com