Jueves, 10 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
COSTA DEL URUGUAY
El Partido de la Victoria sigue sumando al proyecto provincial
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Domingo, 17 de marzo de 2013

Este viernes , por la mañana, Angel Mántaras, integrante de la Mesa Ejecutiva provincial del Partido de la Victoria, acompañados del Presidente y Vice-Presidente de la Mesa partidaria alvearense, Cheto Lascano y Pedro Franco Vargas, se entrevistó con el compañero Antonio Morand, el cual se suma al Partido de la Victoria ,afiliándose y comprometiéndose a organizar para la semana venidera la Mesa Ejecutiva yapeyuana. Mántaras dialogó también con el referente histórico en Yapeyú del PV Ceferino Aguirre,quién colaborará con Morand para levantar las banderas de política inclusiva el Partido de la Victoria.


Angel Mántaras, está recorriendo varias ciudades y pueblos ubicados en la costa del río Uruguay, donde está coordinando con compañeras y compañeros la constitución de las Mesas partidarias, continuando en esa tarea la semana que viene.


Domingo, 17 de marzo de 2013

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com