Política | Los candidatos de Encuentro por Corrientes más Cambiemos lograron imponerse en la mayoría de los 70 municipios que se pusieron en juego el 8 de octubre.
Política | En el último timbreo de Cambiemos antes de las elecciones de este domingo 22, los candidatos de ECO+Cambiemos dialogaron con vecinos de Capital y Goya, pidiendo acompañamiento para “tener más fuerza en el Congreso y poder así aprobar las leyes que la Argentina necesita para profundizar el cambio que comenzó con el presidente Mauricio Macri”.
Política | Ast señaló que el desafío es que Regidor, Brambilla y Revidatti “lleguen al Congreso para representar los intereses de los correntinos”. Apuestan a consolidar aún más el trabajo articulado entre Nación, Provincia y Municipio.
Política | Las familias de los feriantes se verán beneficiadas a partir del aumento del volumen comercializado y el agregado del valor de los productos regionales. Los objetivos son mejorar la calidad de la presentación de los productos mediante el proceso de capacitación en mercadeo, lograr mayor presencia de feriantes en eventos populares con el segundo puesto ferial. Este proyecto tiene un monto total de inversión de $1.802.922,84, afectando directamente a 17 personas, mientras que de manera indirecta se beneficiará a 65 personas.
Política | Colombi encabezó la entrega de indumentaria y elementos deportivos a más de 30 instituciones deportivas de la ciudad de Ituzaingó y zonas aledañas. La misma, forma parte de la permanente política que lleva adelante la Provincia en beneficio de múltiples clubes barriales, potenciando la actividad física, el vínculo social y contrarrestando los particulares vicios que contaminan a la sociedad.
Política | El vicegobernador Gustavo Canteros acompañó la apertura oficial del VII Congreso de Educación Superior de la provincia de Corrientes que se realizó en el Salón Auditorio del Hogar Escuela “Presidente Juan Domingo Perón” y que contó con la participación de más de 500 inscriptos.
Política | Amenaza con transformarse en otro escándalo el cobro de más de cuatro millones de pesos que se llevó cada uno de los ex consejeros argentinos de la entidad binacional Yacyretá, nombrados por la administración política que dejó el poder a fines del año pasado.
Política | El presidente de Eli destacó en el acto desarrollado en Ituzaingó para recibir al gobernador electo Gustavo Valdés, que el esfuerzo militante de ECO + Cambiemos llevará a la victoria a Eduardo Burna y Raúl Motta, este último representando al “partido de la hormiguita”.
Política | La jefa de operaciones de la Fundación Varkey, Kate Nobel, y el responsable de la misma en Argentina, Agustín Porres, visitaron este jueves por la mañana a la ministra de Educación de la Provincia, Susana Benítez. El encuentro contó además con la participación de los subsecretarios de Gestión Educativa, Julio Navías; de Gestión Administrativa, Mauro Rinaldi; y parte del equipo de capacitadores que desde junio trabaja con directivos locales.
Política | Pasado el mediodía el presidente del Cuerpo legislativo, José Salinas, dio inicio a una nueva sesión ordinaria del Concejo Deliberante capitalino con la presencia de 17 ediles.
Política | La gestión del gobernador Ricardo Colombi evalúa 5 ofertas para ejecutar mejoras en Gobernador Virasoro. A través del PROMEBA, y con la ejecución por parte del Ministerio de Hacienda y Finanzas, se avanzará en la localidad con el eje de articulación entre las tres administraciones estatales.
Política | La obra que llevará a cabo el Ministerio de Transporte de la Nación, a través de Vialidad Nacional, a partir de una inversión de $ 94 millones. La apertura de sobres se hará el 6 de noviembre y tendrá un plazo de 10 meses.