Policiales | Este viernes a la madrugada detuvieron a Luis Cano, familiar de la mujer de José Jesús Fernández. Se trata de Luis Cano y también es familiar de la mujer de Juan Jesús Fernández conocido como "el gitano", el prófugo dueño del auto y quien sería el autor de los disparos contra Miguel Yadón.
Policiales | Un comercio ubicado en la esquina de Gutemberg y Necochea, en el barrio Sur, fue víctima esta madrugada de un asalto. El local funciona como un "rapipago", lo cuál presupone que los delincuentes se llevaron el dinero de la recaudación.
Policiales | La familia completa fue maniatada y los delincuentes se llevaron una importante suma de dinero y las memorias de las cámaras de seguridad. Se trata del periodista correntino Oscar Álvarez.
Policiales | Un fatal accidente se produjo ayer pasadas las 18 en la calle Berón de Astrada, acceso al aeropuerto de Paso de los Libres. Un hombre de 28 años que transitaba en motocicleta fue embestido y murió en el lugar.
Policiales | Se llevó a cabo el Acto de Apertura de los Talleres de Oficios destinados a los Clubes de Adultos Mayores vinculados al Ministerio de Desarrollo Social de la provincia -a cargo de Diógenes González- en el barrio Dr. Nicolini en la Iglesia Perpetuo Socorro.
Policiales | Se llevó a cabo la última audiencia por la causa de "Nino" Largueri este miércoles en Paso de los Libres. El juicio cayó, pero pasó nuevamente a Instrucción, por lo cual, desde la querella y organismos de DDHH ven esto como una oportunidad para que se investigue plenamente el hecho.
Policiales | Efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado de la Policía de Corrientes, tras diligenciar dos órdenes de allanamientos provenientes del Juzgado Federal N°2, en dos viviendas del Barrio Galván lograron incautar dosis de cocaína, marihuana, teléfonos celulares, motocicleta, televisor y cuaderno de anotaciones; además se procedió a la aprehensión de un hombre y dos mujeres detenidas.
Policiales | Un hombre de 29 años, identificado como Orlando Valenzuela, murió ayer a la siesta tras recibir una descarga eléctrica mientras instalaba un alambrado perimetral en la zona rural de Gobernador Martínez, en el Paraje Crucesita.
Policiales | Este martes comenzó en La Plata el juicio contra Marcelo Núñez, la pareja de Claudia Salgán, una instructora de fitness que murió apuñalada con un destornillador en 2015.
Policiales | Dos hombres, uno de ellos tío de la víctima, se habrían enfrentado por celos. Hay detenidos. Una niña de solo tres años fue asesinada de un balazo, en un reyerta entre dos jóvenes que discutieron y terminaron a los balazos. Por el crimen está sindicado Israel Agusto Ávila. (Foto Delfor Rodríguez)
Policiales | Anoche pasadas las 23 una mujer identificada como G. M. de 52 años falleció de un paro cardíaco en la entrada de la Comisaría Sexta. Según indicaron fuentes policiales en exclusiva a la redacción de La Dos la señora se encontraba en el lugar para realizar una denuncia por una pelea vecinal surgida horas antes en el barrio Cichero.
Policiales | Tenía 11 años. Estaba junto a cuatro familiares. No llevaba chaleco salvavidas. Por otra parte, en Saladas hallaron muerta a una mujer que estaba desaparecida. Fue encontrada en zona de esteros y bañados.
Policiales | La discusión entre Pelozo y Acuña terminó con un herido de arma blanca. Fue trasladado al hospital y horas mas tarde fallece por la profunda herida de arma blanca.
Policiales | Un niño de 11 años está siendo buscado en aguas del río Paraná, en la localidad de Bella Vista, tras hundirse la canoa en la que navegaba con su padre y sus primos, que lograron salvar su vida.
Policiales | Lo despertó la alarma en plena madrugada, se levantó, tomó su arma reglamentaria y al asomarse por una ventana que da a un patio, se topó con un asaltante. Según la reconstrucción de los investigadores, en medio de un forcejeo el dueño de casa disparó tres veces. Uno de los balazos de la 9 milímetros dio en el pecho del ladrón, que murió minutos después.