Domingo, 6 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
Deportes | Luego de un poco más de un año, el Millonario vuelve a tener sponsor. Cerró contrato con la aerolínea turca. La nueva camiseta podría estrenarse el domingo.
Deportes | El Ciclón argentino arrancó en ventaja como visitante, pero el local revirtió el resultado y será rival del River de Marcelo Gallardo en los cuartos de final.
Deportes | En la ida, el equipo de Alfaro ganó 1 a 0 en Brasil. Wanchope Ábila, y Toto Salvio anotaron para el 2-0 en la revancha de los octavos en la Bombonera.
Deportes | Los ecuatorianos, que venían de imponerse 3 a 1 en como locales, empataron 1 a 1 en Paraguay y quedaron entre los ocho mejores equipos de la competición.
Deportes | Luego de la igualdad en cero en la revancha de octavos en Brasil, los penales definieron la serie. El arquero fue figura ante el Cruzeiro.
Deportes | El contrato del DT vencía en diciembre, pero Claudio Tapia y el resto de los dirigentes decidieron extenderle el vínculo hasta que finalicen las Eliminatorias.
Deportes | Gallay, que ganó la plateada con Pereyra, llevó a sus padres a Lima, al igual que Azaad y Capogrosso.
Deportes | Logró la presea de oro en wakeboard imponiéndose a la estadounidense Mary Howell y a la brasileña Mariana Osmak Ibeiro Nep
Deportes | Fue 21-17 para Estados Unidos, que se quedó con el oro.
Deportes | “Todo fue genial anoche y todo el mundo nos trató increíble”, sostuvo el 10 en su cuenta de Instagram
Deportes | Agustín Vernice se consagró en la categoría K1 1000 y, en dupla con Manuel Lascano, se subió a lo más alto del podio en K2 1000
Deportes | El seleccionado conducido por Fernando Batista tuvo un buen estreno en Lima 2019: se repuso a la expulsión de Nicolás González en el primer tiempo y mostró buenas intenciones y potencia ofensiva
Deportes | Daniele De Rossi finalmente fue presentado de manera oficial en Boca y el italiano se refirió a lo que vivió en estas primeras horas como futbolista del club de la Ribera.
Deportes | La Albiceleste arrancó con el pie derecho en la rama femenina. Mariana Larroquette anotó todos los goles frente a las locales. Cuándo vuelven a jugar.
Deportes | El flamante entrenador del Rojo hizo su estreno en la Superliga con una victoria en la casa de su ex equipo y luego del final sufrió una descompensación por un pico de estrés. Detalles.

Página 199 de 846
 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com