Deportes | El argentino Lionel Messi conquistó este lunes su sexto Balón de Oro, el prestigioso premio que entrega la revista France Football, y se convirtió así en el futbolista que más veces fue reconocido con la distinción, sin duda una de las más importantes del deporte a nivel individual.
Deportes | En horas de la siesta de este lunes, Sudamericana pudo saber que el Director Técnico del plantel de la ribera, Daniel Teglia renunció a sus funciones frente al equipo.
Deportes | El conjunto de la ribera trató de seguir en la cima de la Zona A, que hasta anoche compartía con Chaco For Ever. El tramo final fue de terror para el DT Daniel Teglia por la expulsión de Cristian 'el negro' Núñez, por lo que terminó el partido con 10 hombres.
Deportes | Ferro ganó 83 a 76 a Comunicaciones y logró su primer triunfo en Caballito. En el local, Hernández y Massarelli terminaron con 20 puntos cada uno. En la visita, Fierro fue la figura con 21 y 15 rebotes.
Deportes | En una nueva presentación por La Liga Nacional de Básquet, en el Fortín Rojinegro, San Martín le ganó a Estudiantes por 80 a 66. Fueron los goleadores del local Basabe y Basualdo ambos con 16 puntos. En la visita sobresalieron las anotaciones de Torres con 20 unidades.
Deportes | Ramón Ábila abrió la cuenta para el "Xeneize" y Santiago Silva lo igualó para el "Bicho". Riquelme estuvo en la cancha y la gente coreó su nombre.
Deportes | Aseguró que la derrota ante Flamengo no cambia su pensamiento. “¿Quién dijo que no tengo fuerza para seguir? Me iré de River cuando me tenga que ir”, respondió.
Deportes | En su partido 700 en el club catalán, la Pulga anotó un gol y dio los pases para los de Suárez y Griezmann en el 3-1 al Dortmund, que metió a su equipo en octavos.
Deportes | El delantero está afectado por una molestia en el soleo izquierdo y está en duda su participación en el encuentro del sábado frente a Argentinos Juniors, en lo que será duelo de punteros en la Superliga.