Información General | En la continuidad de las acciones que lleva adelante la Subsecretaría de Turismo de la Provincia, y mediante la invitación cursada por parte de la Dirección de Cultura y Turismo de Loreto, mañana miércoles 21 de noviembre a partir de las 15,30 tendrá lugar una reunión de la Microrregión Turística “Solar de las Huellas”.
Información General | Acaba de cumplir 17 años, pero gran parte de ellos los ha pasado dormida. Una extraña enfermedad que afecta a una adolescente de Pennsylvania provoca que pase entre 18 a 19 horas dormida, además de largos períodos en esa misma situación. Según recoge el Daily Mail, en una ocasión llegó a dormir hasta 64 días seguidos, incluida la festividad de Acción de Gracias.
Información General | Sebastián Ortega habló en “Más Viviana y se refirió a su notoria ausencia de los Premios Tato. “Hace mucho que no voy a las entregas de premios, hace seis años”, dijo el ideólogo de Graduados, la ficción que se llevó todos los premios esa noche.
Información General | Fue casi como un cuento de hadas, en el que la princesa es salvada por un plebeyo. Le sucedió a la morocha mientras iba a la fiesta de la revista Caras. Su auto (un último modelo) se quedó sin nafta, una goma pinchada y no quiso arrancar. Hubo un viejito de la década del ´70 que la ayudó.
Información General | Cuatro meses después de que su esposa e hijos se instalaran en la Argentina, Claudio Caniggia hizo su aparición. Según publica la Semanario, el ex futbolista vino a poner un poco de orden y revisar las finanzas de su despreocupada prole, que vive de shopping.
Información General | Al nacer lo bautizaron Bradley. Aunque lucía como un hombre, se sentía atrapado en un cuerpo extraño, creía que era una mujer. A los 12 años empezó a usar la ropa de su mamá y a disfrazarse de niña y a los 15, le pidió ayuda a los médicos para cambiarse de sexo. A los 17 lo logró.
Información General | Un militar brasileño guardó en su bolsillo el vaso de vidrio como recuerdo de su fiesta de matrimonio. Al despedir a unos amigos, el hombre de 33 años tropezó y se hirió la vena femoral. Llegó sin vida al hospital.
Información General | Debido al éxito de Stravaganza, el artista recaudó cerca de siete millones de pesos, según informa La Pavada del diario Crónica. Además, en Carlos Paz, donde presentará su show en verano, la entradas ya se venden a 350 pesos. Un lujo de verdad.
Información General | La hermana Mary Ann Rapp ha sido acusada de robar casi 130.000 dólares del dinero donado a dos iglesias rurales en el condado de Orleans, estado de Nueva York, para después gastárselos apostando en los casinos.
Información General | El estadounidense Max Galuppo encontró a su gemelo de la manera más sorprendente posible. Su gemelo apareció en el Museo de Arte de Filadelfia, concretamente en una pintura italiana del siglo XVI.
Información General | Costantini, el mediático hijo del millonario Eduardo, fue visto en la noche de Viedma acompañado de una mujer luego de haber conocido a su bebé, Milo, fruto de su relación con Jimena Campisi.
Información General | Con el 56,89 % de los votos telefónicos, Andrea Rincón le ganó al ex GH el puesto de décimo finalista del certamen, luego de haber llorado un mar de lágrimas contra el jurado. Este lunes terminó el Adagio con elementos y quedaron definidos los 10 mejores del concurso.
Información General | En el Teatro Oficial Juan de Vera se realizó hoy a la mañana el lanzamiento oficial de la segunda edición de “Guácaras”, Festival de cine 100% regional que se realizará del 23 al 26 de noviembre en la Casa Antigua de la localidad de Santa Ana.
Información General | Por tercer año consecutivo, la Cámara de Turismo del Iberá contó con su espacio propio dentro del pabellón nacional de la última edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina – FIT 2012.
Información General | En julio de este año, el locutor y conductor confesó públicamente que estaba luchando contra el cáncer de mediastino (el mismo que se llevó a Beto Badía).