Fue quien levantó a la platea que se reunió en la cuarta noche de la 23ª Fiesta Nacional del Chamamé. Además, pasaron por el escenario Alborada, Amboé, Shana Muller y Rudi y Niní Flores.
Tras al paso de Soledad, el huracán santafesino por el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola el domingo, la 23ª Fiesta Nacional del Chamamé continuó ayer con la cuarta noche festivalera.
Pasaron por el escenario Osvaldo Sosa Cordero artistas como Alborada, Florencia de Pompert, Amboé, Anacrusa, Shana Muller (de Brasil), Ramiro Osuna, Belén Majul, los ganadores de la pre fiesta, la Orquesta Folclórica de la Provincia con invitados como Roberto Giménez Blanco y Juan Leyes.
Sin embargo, el momento de mayor algarabía se vivió durante la presentación de Santiago “Bocha” Sheridan, quien le puso a la cuarta velada de la 23ª Fiesta Nacional del Chamamé y 9ª del Mercosur toda la emoción con clásicos del cancionero popular.
“Adiós ciudad de Mercedes”, “Niña del Ñangapirí”, y el final con “Flores del Alma” dejó un sapucay bien arriba y la emoción a flor de piel.
Miércoles, 16 de enero de 2013