La red social más popular del mundo incorporó un importante componente para atraer más usuarios y renovar sus virtudes. Acá te contamos de qué se trata y para qué sirve.
El invento de Mark Zuckerberg vuelve a sufrir una pequeña transformación, ya que incorporará a su sistema un poderoso sistema de búsqueda interno.
El buscador se llamará Graph Search, y usará fotos, intereses y demás datos de usuarios para brindar resultados. "Está diseñado para mostrar la respuesta y no un link a respuestas", dijo el fundador de Facebook.
A diferencia de los buscadores tradicionales, como Google, la red social presentará resultados en base a los datos de cada usuario.
El sistema utiliza los datos que los usuarios brindan en Facebook, los cuales dan muchísima precisión en los resultados.
"Web Search y Graph Search son muy, muy diferentes", remarcó Zuckerberg. "Los resultados están rankeados de acuerdo a las personas más cercanas; el resto son amigos en común y otros datos hallados por el sistema de Facebook".
Miércoles, 16 de enero de 2013