Martes, 8 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
Política | La responsable de la delegación provincial detalló que, en 2016, heredó el organismo con 10 años sin auditorías y $ 15 millones de gastos por mes en internaciones domiciliarias. Sostuvo que “en tres años, mejoramos mucho”.
Política | El gobernador Gustavo Valdés tomó juramento al nuevo ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Adán Gaya, en un acto que tuvo lugar este miércoles en horas de la tarde en el Salón Verde de Casa de Gobierno.
Política | Esta tarde, a las 18, asumirá como Ministro de Desarrollo Social Adán Gaya, que reemplazará en el cargo a Federico Mouliá. Gaya, actualmente Diputado Provincial, presentará hoy su renuncia ante la Legislatura, proceso que se cumplirá con rapidez. No hay precisiones respecto al reemplazo de Piris en Turismo, aunque todo indica que en dicha cartera recaerá Sebastián Slobayen.
Política | El jueves se realizará en Corrientes el lanzamiento del Programa Comunidades con valor, una propuesta de asistencia y entrenamiento de nivel internacional para empresarios y emprendedores.
Política | El titular del Plan Belgrano, Carlos Vignolo, dijo que los resultados de las PASO de este domingo “no estaban en el radar de nadie”, ya que “no hubo consultoras ni asesores ni dirigentes que plantearan un escenario de esta naturaleza”, felicitó al candidato a diputado nacional por el Frente de Todos José Ruiz Aragón y aseguró que la derrota de Juntos por el Cambio en gran parte del país “obliga a seguir trabajando”.
Política | El gobernador Gustavo Valdés adelantó que “en las próximas horas se confirmará los nuevos ministros de Turismo y de Desarrollo Social”. Se recuerda que en el primer caso, se reemplazará al recientemente fallecido Cristian Piris, y en el segundo se ocupará el cargo que dejó vacante Federico Mouliá. “Vamos a convocar a una reunión de gabinete; podría ser en el interior pero aún no está confirmada la localidad”, dijo
Política | El ministro Raúl Schiavi recorrió la construcción que llevan a cabo dos empresas de logística que operarán allí. En esta primera etapa están en plena preparación del terreno para optimizarlo y construir sus plantas. Además constató el avance de la infraestructura que comprometió el Gobierno de Corrientes.
Política | La fórmula de Fernández-Fernández cosechó una amplia victoria en el interior. Diferente fue la situación en Santa Ana y Riachuelo porque en ambos distritos triunfó Macri-Pichetto. En Tapebicuá ganó la presidencial el FdT y Vara en la legislativa.
Política | El ministro le adjudicó a Cristina Fernández los guarismos del Frente de Todos y minimizó a Alberto Fernández. En cuanto a las listas legislativas, dijo que Ingrid Jetter había hecho una muy buena elección en Capital, pero pidió esperar los números finales.
Política | El padrón de Corrientes cuenta con 874.413 electores y hasta quince minutos antes de las 18 había concurrido a votar “el 73 por ciento, por lo que estimamos que podría llegar al 75%”, comunicó el jefe policial de Corrientes, Félix Barboza, que aclaró que no hubo denuncias ni actuación de efectivos policiales por altercados o accidentes.
Política | En las últimas horas se confirmó el deceso del funcionario provincial. Estaba internado desde hace varios días.
Política | El Presidente brindó un breve discurso en el bunker de Juntos por el Cambio. No felicitó al ganador del comicios
Política | El Gobernador Gustavo Valdés votó en la escuela Dr. Luis Federico Leloir y tras ello mantuvo contacto con la prensa. Cuestionó la finalidad de las Paso y dijo "los gastos en las Primarias son muy importantes y no llega a concretar su fin. Amerita que comencemos a reflexionar respecto al rol y la función".
Política | El vicegobernador Gustavo Canteros aseguró este domingo que las elecciones PASO constituyen “un gasto inútil” porque “los partidos ya acordaron sus candidatos presidenciales”.
Política | La ministra de Educación y precandidata a diputada nacional de la Lista Verde 502 A de ECO + Juntos por el Cambio votó a las 9 en la Escuela 353 “Félix María Gómez” de la ciudad de Corrientes y declaró que la importancia de estas PASO es que “la Argentina va a decidir qué rumbo va a tomar, si vamos a apostar al presente y futuro, o si vamos a volver al pasado”.

Página 153 de 1283
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com