El Xeneize sumó a su noveno refuerzo para la próxima temporada. El goleador de 22 años viene de Talleres de Córdoba y fue convocado por Gerardo Martino a la Selección
Tras la eliminación de la Copa Libertadores, Guillermo Barros Schelotto insistió con la idea de mejorar el plantel y Daniel Angelici aceleró las llegadas de Axel Werner, Ricardo Centurión, Sebastián Pérez y Fernando Tobio, que se sumaron a Walter Bou, Darío Benedetto, Fernando Zuqui y Santiago Vergini.
Pero en las últimas horas, Boca sumó un nuevo refuerzo: Narazeno Solís. Una apuesta del elenco de La Ribera, que ya pasó la revisión médicos y en las próximas horas, post encuentro de Copa Argentina, se sumará a las prácticas. Igualmente el DT evaluará si continúa en el club o lo ceden a préstamo hasta 2017.
Este joven de 22 años nacido en Campana, llegó libre desde Talleres de Córdoba, que se quedó con el 15 por ciento de una futura venta. "Estoy cumpliendo un sueño, es un salto único en mi carrera. A muy pocos se les cumple el sueño de jugar en el club del cual uno es hincha", fueron las primeras palabras del futbolista.
El delantero en la cancha de Boca (@FotografiasBoca) El delantero en la cancha de Boca (@FotografiasBoca)
"Soy zurdo y juego de extremo izquierdo, pero puedo jugar por la banda derecha. También fui volante por izquierda", agregó sobre sus cualidades futbolistas. El delantero anotó siete goles en el Nacional B con el elenco cordobés y fue el goleador del equipo que se coronó campeón de en la segunda categoría.
Su debut como profesional fue en Villa Dálmine en 2013 y en su primera temporada sumó tres goles y cuatro asistencias en 19 partidos, en agosto de 2014 emigró a la Universidad de Chile pero solo jugó 25 minutos en el primer equipo.
Además, Solís fue parte de la nómina preliminar de Gerardo Martino para integrar la Selección Argentina Sub 23 en los Juegos Olímpicos Río 2016, finalmente no fue citado por Julio Olarticoechea para la cita olímpica.
Martes, 23 de agosto de 2016