En el puerto de la Capital correntina detuvieron la marcha de las unidades que realizan los recorridos en la Capital y se sumaron las que llevan pasajeros a la Provincia del Chaco. Se quejaron de la falta de pago de sueldos. Las líneas 101 y 110 circulan con normalidad.
Se realizó una asamblea de retención de servicio de transporte de pasajeros en la Capital, en el Puerto capitalino, debido al reclamo de los trabajadores nucleados en la UTA. Reclaman el pago de sueldos que debía concretarse este jueves, cuando se cumplió el cuarto día hábil del mes de diciembre.
Alejandro Quintana, secretario gremial del gremio, explicó a la gente que la medida se informó ya el 3 de diciembre y que la vigencia de la misma será hasta las 13 y por la tarde desde las 19 a las 21, hasta que se acrediten los salarios.
Recordó que las unidades en los barrios seguirán hasta la cabecera y quedarán en el lugar. Los móviles informaron que el movimiento de unidades de colectivos es nulo en diferentes puntos de la Capital. Desde la empresa informaron que se comenzaron a depositar los salarios alrededor de las 11 de este viernes.
Viernes, 6 de diciembre de 2019