Viernes, 4 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
Política | Luego de fotos publicadas mostrando un acercamiento con el Intendente capitalino Camau Espínola y haciendo eco de las declaraciones del Senador Flinta, de que el único candidato indiscutible es el actual Gobernado r de la Provincia, la sexagenaria senadora nacional del P.L. dejo en claro que no acompañara a Ricardo para una reelección.
Política | El diputado provincial Carlos Rubín salió al cruce de la postura del Gobierno Provincial que atribuyó responsabilidades en la crisis energética a la negativa opositora de aprobar un crédito millonario que iba a ser destinado a tal fin. “Eso es una mentira absoluta, porque la solicitud del crédito ingresó a finales de octubre. Para esa altura de la fecha esas obras ya tenían que estar terminada”, expresó el legislador curuzucuateño. “Es simplemente ocultar lo que no se hizo. Más allá de las críticas hay que darle solución al tema”, agregó Rubín
Política | Con el objetivo de brindar seguridad a los pasajeros y evitar especulaciones con las tarifas, se encuentra en funcionamiento el sistema de pago anticipado de taxis y remises de la Municipalidad en la terminal de ómnibus.
Política | El primero en hacer un balance político de este mes y medio del 2012 fue el presidente de la UCR gobernante, Sergio Flinta, que calificó de “positiva” la visita que el titular del radicalismo nacional, Mario Barletta, les hizo a sus correligionarios correntinos dos semanas atrás.
Política |
El gobernador Ricardo Colombi entregó este sábado los premios a los ganadores de las distintas categorías que compitieron en la Copa Tekové Potí, destacando la “integración familiar y participación ciudadana” de este programa provincial.
Política | El Intendente saludó a los competidores de la jornada deportiva desarrollada en la tarde y la noche del sábado. Torneos de rugby, vóley playero y natación en aguas abiertas tuvieron masiva convocatoria
Política | El gobernador Ricardo Colombi se negó ayer a responder las críticas del diputado nacional, Fabían Ríos (PJ). “Es difícil opinar sobre versiones de personas que íntimamente y psicológicamente no están bien y tienen una conducta diferente de lo que en público aparentan”, dijo.
Política | El gobernador Ricardo Colombi se refirió a la problemática energética que afectó en gran medida a la capital correntina y varias localidades y en este sentido señaló que "en primer lugar quiero destacar el trabajo de los obreros que pertenecen a la subsecretaría de Energía provincial y a los de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (Dpec)".
Política | El gobernador Ricardo Colombi se negó ayer a responder las críticas del diputado nacional, Fabían Ríos (PJ). “Es difícil opinar sobre versiones de personas que íntimamente y psicológicamente no están bien y tienen una conducta diferente de lo que en público aparentan”, dijo.
“Pero tal vez lo hace porque sabe que ya no es el candidato del Gobierno nacional y ser genuflexo es difícil de so-portar toda la vida”, agregó.
Política | Los 149 años de existencia de Alvear tuvo un festejo combinado, el acto tradicional en la plaza Central General Alvear e inauguraciones de obras que lleva adelante el Gobierno de la Provincia, tales como electrificación rural que beneficia a varios parajes que se ubican sobre la ruta 36, el piso del Polideportivo de la Escuela de Comercio, obras en el puerto, pavimento, cordón cuneta y alumbrado publico.
Política | Desde esta semana, la sede central del Registro Provincial de las Personas extendió su horario de atención y sus oficinas permanecen abiertas desde las 6 hasta las 22.
Política | El Intendente Carlos “Camau” Espínola comunicó esta tarde a los estudiantes de la carrera de Psicología del Instituto Semper, respuestas favorables a la demanda que sostenían, precisando la decisión oficial del Ministerio de Educación de la Nación de garantizar el fin del cursado de los alumnos.
Política | El jefe comunal explicó que ya se tomaron los exámenes y se está definiendo esta cuestión en el ámbito del Consejo de la Magistratura. “Tenemos que apurar los trámites porque la mafia no descansa”, apuntó.
Política | A raíz del aumento de Cota de la Represa Yaciretá a 83 metros, y a la falta de obras de infraestructura que hasta la fecha ni siquiera fueron contempladas, surgen problemas que el Senador Artaza considera urgentes tratar como el peligro de inundación que corren tanto la Ruta 12 como el Hogar de Niños que funciona en la zona denominada Paraje Philadelfia.
Política | La decisión fue tomada por unanimidad en el Concejo Deliberante esta semana. Se apoyó la adhesión al decreto nacional de tenencia responsable. Las multas que se aplicarán a los infractores van desde 100 a 1.000 litros de combustible.

Página 1259 de 1282
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com