El conductor volvió a Intrusos después de sus mini vacaciones, interrumpidas por el fallecimiento del papá de su novia, Mariana Antoniale. "El pu... cáncer es así. Se hizo todo lo que se pudo hasta el último minuto", aseguró el periodista, quien aclaró que antes de ir a Aruba ambos visitaron a Luis.
Jorge Rial volvió a Intrusos tras sus mini vacaciones en Aruba. El periodista, debió interrumpir su descanso, producto del deceso del padre de su novia Mariana "Loly" Antoniale.
El periodista, acompañó a su pareja en este duro momento, y explicó que la relación de Mariana con su padre no era muy grande, ya que se había divorciado de su mamá cuando la modelo tenía 5 años.
"Fue dramático lo que pasó el sábado y ayer (domingo) en el entierro. Mariana la pasó muy mal y la está pasando mal. Estábamos todos esperando y no sabíamos cuándo podía ser".
"El puto cáncer es así, no sabés cuando llega lamentablemente", agregó el conductor.
"Se hizo todo lo que se pudo hasta el último minuto. Le mando un beso enorme a Mariana, sabe que la amo", añadió Rial.
El periodista, se encargó de aclara que antes de partir hacia Aruba, él y su novia fuero a Córdoba a ver a Luis Antoniale, y que fue el mismo el que les aconsejó que viajaran.
Martes, 24 de julio de 2012