El entrenador del Al Wasl, que tuvo que ser operado de urgencia por cálculos renales, ya dejó el nosocomio en el que se encontraba. Diego Armando Maradona recibió hoy el alta médica y abandonó el hospital en el que fue operado debido a cálculos renales, según confirmaron desde el club Al Wasl.
Maradona se encuentra en buen estado de salud y su intención es regresar a los entrenamientos lo antes posible, tras dejar el Hospital Canadiense de Dubai, El ex técnico de la Selección sufrió dolores a primera hora de ayer, por lo que fue ingresado de urgencia en el hospital e intervenido quirúrgicamente.
Tras su intervención quirúrgica, Diego pidió ver un partido de la liga de Emiratos por televisión, algo que los doctores trataron de impedir para favorecer su descanso. Sin embargo, gracias a su insistencia, finalmente los médicos accedieron a facilitar una televisión al astro argentino para que pudiese seguir el choque.
"La cirugía de extracción de piedra ureteroscopia fue realizada por el doctor Yasem Jasim, urólogo especialista y jefe del Servicio de Urología" del mencionado hospital, según explicó un comunicado del Al Wasl.
Lunes, 16 de enero de 2012