Lunes, 4 de Agosto de 2025
Instagram Facebook Twitter
LA OBRA INCLUYÓ LA INSTALACIÓN DE UN TANQUE
Plan Aguas: está cerca de concluirse el tendido de redes para beneficiar a 300 personas en Paso Tala
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Jueves, 5 de noviembre de 2015

Con la ejecución de los últimos tramos que restan para el tendido de 3.900 metros de redes proyectado, el Plan Aguas del Ministerio de Producción de la Provincia trabaja intensamente de concluir una obra integral para la provisión del líquido vital destinada a unos 300 pobladores del Paraje Tala, en la zona rural de Perugorría, Departamento Curuzú Cuatiá. Para que esta obra fuera posible, antes debieron ser instalados 5.500 metros de un caño maestro y un tanque.




De acuerdo a lo informado por el Plan Aguas, avanzan a buen ritmo los trabajos de tendido de redes que dotará de este servicio a unos 50 núcleos familiares del Paraje, y puntualmente restan unos 1.200 metros de instalación de caño maestro de 2 pulgadas. La extensión del caño, una vez finalizada, recorrerá 5.500 metros lineales de paso y paralelo a las orillas del camino principal de dicho lugar, donde se encuentra la mayor concentración de habitantes, situados a margen izquierdo y derecho.

Por otra parte, la extensiones domiciliarias son realizadas con redes con caños ¾, constituida por 50 usuarios y con una extensión de 3.900 metros aproximadamente. Es de consignar que las mediciones y puntos de referencia fueron realizados por georeferencia mediante el uso de GPS.



Jueves, 5 de noviembre de 2015

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com