Luego de presionar por su salida, la figura del verano “académico” logró su cometido y se fue a Chievo Verona a préstamo por seis meses. “No me esperaba esto, no había tenido un gran semestre.
Era una chance para aprovechar”, explicó el delantero. A los de Avellaneda le quedarán 150 mil dólares y los italianos tendrán una opción de compra por un millón y medio por la mitad del pase.
Gabriel Hauche era la principal figura de Racing en este verano y, debido a sus buenas actuaciones y ante la posibilidad más que factible de que Ricardo Centurión no regrese de Rusia, Luis Zubeldía pensaba colocarlo de titular. Pero todo cambió en un suspiro.
Chievo Verona vino dispuesto a llevárselo y el ex Temperley se dejó seducir ante la propuesta y no lo dudó. Si bien en Avellaneda no estaban convencidos de dejarlo ir, su insistencia terminó de inclinar la balanza.
“Quería aprovechar la oportunidad, ojalá pueda estar a la altura. Aún no pude hablar con nadie, averigüé cosas puntuales del club nada más. Sé que hay algunos futbolistas sudamericanos y que estaban muy interesados en llevarme”, comentó el atacante.
Además, en diálogo con Radio 9, dejó en claro que no se imaginaba esta propuesta: “Uno puede ser muy optimista, pero el semestre pasado no había sido el mejor en lo personal. No me esperaba esto”.
“No sé qué pasará después de junio, pero no me voy a poder reprochar nada”, concluyó Hauche, quien llegará a préstamo por 6 meses al Chievo Verona a cambio de 150 mil dólares y con una opción de compra de 1.500.000 por la mitad del pase.
Miércoles, 30 de enero de 2013