Sábado, 5 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
SANTO TOME
Villegas, el pediatra acusado de abusar de su hija se comprometió en la cárcel
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Sábado, 7 de abril de 2012

A dos años de estar privado de su libertad, el médico le propuso matrimonio a una joven de 21 años.Carlos Villegas, un reconocido médico de Santo Tomé está preso en la alcaidía local desde 2010 acusado de “supuesto abuso sexual agravado ultrajante” que tuvo como presuntas víctimas a su hija y a su pequeña nieta.




Pese a su futuro incierto y sin libertad, el hombre de 63 años se comprometió con una joven de 21. Según publica el portal digitalsantotome.com , la relación habría comenzado cuando ella inició la carrera de medicina en la facultad donde él era docente.

La jóven lo acompaña y esperan juntos la resolución de la Justicia.

Recientemente la Cámara Criminal de Paso de los Libres dictaminó el procesamiento lo que hace presumir que falta poco para el debate oral.

El caso conmocionó a la ciudad de Santo Tomé cuando se supo que el por entonces profesional y político, abría abusado de su hija por más de 10 años y la víctima rompió el silencio cuando sospechó que su hija de cinco años pasaba por el mismo calvario.


Sábado, 7 de abril de 2012

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com