Con 19 grados bajo cero, el equipo capitaneado por Martín Jaite se pone a punto para la serie ante los locales. Mónaco, tras ganar en Viña del Mar, se acoplará hoy al equipo. En tanto, Nalbandian se ilusiona una vez más: "Sueño con la Copa".
El frío no congela las esperanzas en el equipo argentino. Al menos esas son las sensaciones en Bamberg, donde el equipo de Martín Jaite y Mariano Zabaleta intentará, desde el próximo viernes, dar un gran paso en ese sueño de ganar la Copa Davis por primera vez.
La dura Alemania espera en un partido en el que no hay favoritos y donde el clima puede hacer de las suyas. Las bajas temperaturas incidirán, seguramente, en el juego, porque con el frío las pelotas se vuelven más lentas y los disparos pierden efecto.
Hoy Juan Mónaco, tras ganar en la cálida Viña del Mar, se sumará al equipo argentino y lo aguardan los casi 20 grados bajo cero en Bamberg. Lo bueno es que “Pico” llegará con el ánimo por las nubes y eso puede ser un factor ideal, sobre todo, para complementarse con el alma del equipo: David Nalbandian.
El propio David volvió a ilusionarse con la Ensaladera de Plata y en diálogo con Olé contó: “Sueño con ganarla”, dijo el unquillense que luego ahondó: “Creo que puede ser un buen año. Ojo que esta serie es durísima, pero si ganamos tenemos muchas series de local”.
Martes, 7 de febrero de 2012